Cómo migrar de Thunkable a Android Studio para actualizar mi aplicación en Play Store

• Autor Autor disenowebargentina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
disenowebargentina

disenowebargentina

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, cómo están? Quería saber si a alguno le paso lo siguiente:
Cree una aplicación en Thunkable, la publiqué en el play store. Pero ahora cree la misma app desde android studio y la quiero subir al play store.
Cuando la quiero subir le agregué el certificado android.keystore de thunkable, pero cuando la trato de subir me dice:
"
Has subido un APK que no está firmado con el certificado de subida. Debes utilizar el mismo certificado. El certificado de subida tiene la siguiente huella digital:
"
Tienen idea si se puede hacer algo? o la tengo que subir devuelta como si fuese una app nueva?

las keys son unicas, debes usar el mismo key de tu primera app , con esa key debes firmar tu app creada en android studio

Tienes que subir la app nuevamente, ese certificado es como el documento de la app, no se si se puede editar, asumo que lo pone el play console.

Hola gente, cómo están? Quería saber si a alguno le paso lo siguiente:
Cree una aplicación en Thunkable, la publiqué en el play store. Pero ahora cree la misma app desde android studio y la quiero subir al play store.
Cuando la quiero subir le agregué el certificado android.keystore de thunkable, pero cuando la trato de subir me dice:
"
Has subido un APK que no está firmado con el certificado de subida. Debes utilizar el mismo certificado. El certificado de subida tiene la siguiente huella digital:
"
Tienen idea si se puede hacer algo? o la tengo que subir devuelta como si fuese una app nueva?
Puedes llenar un formulario para que gp cambien la keystore.