Cómo migrar de Toroplay a DooPlay en tu sitio web

jach12k7

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo mi página con el theme toroplay pero últimamente me a llamado mucho la atención el theme dooplay y quisiera saber si hay alguna forma de pasar todo mi contenido y que sea compartible con el theme dooplay?

Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
es compatible, lo que pdoria cambiar un poco es el home, pero las peliculas y eso convervaran su formato

Hace poco migraron de toroplay a dooplay y daba error en el.reprodcutor theme originales.mada.de. nulled, en mi caso me pasó asi

es compatible, lo que pdoria cambiar un poco es el home, pero las peliculas y eso convervaran su formato
No es compartible bro, hice un subdominio para pruebas, me cree un backup de todo mi contenido y pase todo para ya y le coloque el theme de dooplay y no me muestra las portadas y al entrar a cada película no sale nada en el reproductor aparte que no me sale más que una película cuando entro en administración por eso vine a preguntar si hay alguna forma sin que de errores 🤔

Hace poco migraron de toroplay a dooplay y daba error en el.reprodcutor theme originales.mada.de. nulled, en mi caso me pasó asi
Si ese error también me da a mi y también no me muestra las portadas de las películas

Si ese error también me da a mi y también no me muestra las portadas de las películas
Y así te vallas como colocando portada por portada y acomodando el error del reproductor va a quedar otro error por ejemplo supongamos que tengas 5 en total no se te van a mostrar, te lo digo porque me sucedió

No vas a poder porque usan diferentes post type, taxonomias, custom field, y un largo etc. Tampoco te lo recomiendo, si miras la web de dooplay la última actualización fue en junio 2021, llegará un momento que quedará obsoleto y si sigue sin actualizaciones no vas a poder arreglarlo.

En estructura es muuuuy diferente. Siempre preferi trabajar con clientes con dooplay porque toroplay lo hicieron un poco raro, o sea los episodios son taxonomias, los enlaces se guardan serializados y luego hace una macumba para deserializarlo, etc etc. Muchos detalles que los vuelven incompatibles.

Una vez migre a un cliente de doo a toro y fue un tremendo dolor de cabeza.

En estructura es muuuuy diferente. Siempre preferi trabajar con clientes con dooplay porque toroplay lo hicieron un poco raro, o sea los episodios son taxonomias, los enlaces se guardan serializados y luego hace una macumba para deserializarlo, etc etc. Muchos detalles que los vuelven incompatibles.

Una vez migre a un cliente de doo a toro y fue un tremendo dolor de cabeza.

En su momento lo hice así porque pensé que sería lo mejor, pero realmente luego me di cuenta que las taxonomías son peor que los post type, ya que hacen más llamadas a la db, entre otras cosas, los enlaces fue por alguna razón que están serializados, creo que porque quería guardalo todo en un campo personalizado en un array y era la única forma, etc...

Lo que tiene hacer las cosas deprisa y corriendo y estresado. 🤣

Desde luego ahora si lo volviese a realizar, lo haría totalmente diferente, pero aún así dudo que dooplay se vuelva a actualizar y seguro que los chicos de torothemes, que según he visto programarán de nuevo todo el sistema, lo mejorarán.

En su momento lo hice así porque pensé que sería lo mejor, pero realmente luego me di cuenta que las taxonomías son peor que los post type, ya que hacen más llamadas a la db, entre otras cosas, los enlaces fue por alguna razón que están serializados, creo que porque quería guardalo todo en un campo personalizado en un array y era la única forma, etc...

Desde luego ahora si lo volviese a realizar, lo haría totalmente diferente, pero aún así dudo que dooplay se vuelva a actualizar y seguro que los chicos de torothemes, que según he visto programarán de nuevo todo el sistema, lo mejorarán.
De aquí a que actualicen toroplay ya se me venció la licencia 😩

Lo mejor es que te quedes con toroplay para que evites los errores antes mencionados colega. Dooplay es bueno en ciertas cosas pero a la hora de agregar los episodios a las series es un poco más confuso y lleva más tiempo

Desconozco lo que están haciendo y cuando lanzarán la actualización, pero siempre podrás pagar un poco más e irte a por lifetime, así jamás se te caducará. 🤣

Dooplay 3 esta a la vuelta de la esquina, se esta trabajando para que sea totalmente compatible con el dooplay actual, lo ultimo que dijistes fue gracioso, es como una promesa politica de mi pais 😆

Disculpen, Solo para aclarar una duda que tengo sobre sitios warez de peliculas. En su experiencia es mejor tanto para las visitas, monetización, etc tener el sitio en modo para ver las peliculas online? o los sitios warez de peliculas que solo ofrecen links para descargar la pelicula desde distintos servidores?

Dooplay 3 esta a la vuelta de la esquina, se esta trabajando para que sea totalmente compatible con el dooplay actual, lo ultimo que dijistes fue gracioso, es como una promesa politica de mi pais 😆

Sinceramente, viendo cuándo fue la última actualización de dooplay y las últimas de torothemes, si tuviese que apostar diría que antes lanzan algo nuevo torothemes que dooplay.

Y te lo digo sin ningún tipo de interés en ninguno, solo la lógica. Así que, me suena mas a cuento político lo de dooplay… Pero ya veremos.

como que esta a la vuelta de la esquina de donde sacas esa información?

como que esta a la vuelta de la esquina de donde sacas esa información?
Creo que lo dijo alex en un comentario hace un par de años ya, que estaban re haciendo todo de cero con tecnologias mas actuales.

No lo se rick 😬
Ya está terminado hace más de un año pero solo para clientes con themes a medida. No hemos tenido tiempo para una versión pública witanime.org es un ejemplo… hentaili.com es otro.

Ya está terminado hace más de un año pero solo para clientes con themes a medida. No hemos tenido tiempo para una versión pública witanime.org es un ejemplo… hentaili.com es otro.
Ah si, se ven interesantes

Atrás