¿Cómo migrar a Gutenberg desde editor clásico en WordPress?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Si tengo un blog en WordPress con el editor clásico

¿se podría pasar de forma automática todo a Gutenberg?

Cuando Gutenberg estaba empezando lo probé y fue un desastre.

¿Será que ha mejorado o existe alguna opción/plugin nuevo para hacer el cambio?

Gracias.

Como tal, no es necesario que pases todo a Gutenberg a menos que pienses editar todo manualmente. Si actualizas o eliminas el plugin del editor antiguo, ya debería bastar para tener Gutenberg en todas tus nuevas publicaciones o páginas, pero en las antiguas, puede que aún encuentres todavía el editor antiguo si quieres realizar cambios.

Obviamente, puedes cambiar al nuevo editor, pero post por post. Ignoro si hay alguna otra opción.

Con eliminar el plugin es suficiente.

Luego todos los post estarán en Gutenberg, con un bloque llamado "Classic" y con opción de "moverlo a bloques".

Hola chicos/as.

Si tengo un blog en WordPress con el editor clásico

¿se podría pasar de forma automática todo a Gutenberg?

Cuando Gutenberg estaba empezando lo probé y fue un desastre.

¿Será que ha mejorado o existe alguna opción/plugin nuevo para hacer el cambio?

Gracias.
Con este plugin:
Luego todos los post estarán en Gutenberg, con un bloque llamado "Classic" y con opción de "moverlo a bloques".
Pero el contenedor de código de estos bloques será el del clásico, no el de Gutenberg,

Supongo él quiere saltarse ese paso manual

Pero el contenedor de código de estos bloques será el del clásico, no el de Gutenberg,

Supongo él quiere saltarse ese paso manual
Gracias por la recomendación.

Sí me gustaría saltarme el paso manual, pero más que eso, que lo haga bien... por los comentarios, me temo que sigue bastante verde este tema...

Gracias por la recomendación.

Sí me gustaría saltarme el paso manual, pero más que eso, que lo haga bien... por los comentarios, me temo que sigue bastante verde este tema...
Crea un stagging y prueba ver como te va, igual y te va bien

Demasiado complejo, son más de 1.000 mapas...
Al contrario es super fácil,

Porque ese entorno, puedes crearlo en un minuto

Borrarlo en menos de un minuto

Y si los cambios salieron bien, puedes hacer ese sitio de pruebas, el sitio oficial osea digamos hacer esos cambios realidad

Al contrario es super fácil,

Porque ese entorno, puedes crearlo en un minuto

Borrarlo en menos de un minuto

Y si los cambios salieron bien, puedes hacer ese sitio de pruebas, el sitio oficial osea digamos hacer esos cambios realidad
Pero ¿cómo importo tal cantidad de mapas? ¿O eso funciona como un plugin o algo similar?

Plugin Bulk Block Converter

Este complemento no ha sido probado con las últimas 3 versiones principales de WordPress . Es posible que ya no se mantenga o soporte y que tenga problemas de compatibilidad cuando se usa con versiones más recientes de WordPress.

Este complemento no ha sido probado con las últimas 3 versiones principales de WordPress . Es posible que ya no se mantenga o soporte y que tenga problemas de compatibilidad cuando se usa con versiones más recientes de WordPress.
Es una advertencia automática, pero puede ser funcional sin ningún problema a pesar de ello

A propósito del plugin para mantener el edito clásico, me temo que no es necesario. Yo tengo el editor clásico con el siguiente código en functions.php
Insertar CODE, HTML o PHP:
add_filter( 'excerpt_length', 'themify_custom_excerpt_length', 999 );
add_filter('use_block_editor_for_post_type', '__return_false', 100);

Atrás