Cómo migrar de Wordpress a Blogger

• Autor Autor OPes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola

Si mal no recuerdo creo que tienes que ir en WordPress > Herramientas > Exportar y te dará un archivo .xml que luego tienes que agregarlo como plantilla en Blogger.

Creo que era así, no recuerdo bien.

Un Saludo!

[MENTION=202667]OPes[/MENTION], saludos.

Los articulos los podes exportar con el RRS, yendo a tusitio.tld/feed

Ahora...

Me temo que tanto la configuración, usuarios, theme, etc. NO SE PODRÁ EXPORTAR, ya que tiene un sistema especifico, y blogger no.

Lo que podrás hacer es buscar alternativas.

Saludos!

[MENTION=113043]Beta75[/MENTION] [MENTION=202926]memeringo[/MENTION] gracias a los dos por las respuestas. He probado las dos formas y no funciona. Tanto el xml de exportación como el del rss tienen diferentes estructuras en wordpress y en blogger, creo que puede ser por eso que no funcione 🙁

Tienes que bajar todo el contenido que tienes en tu blog con un .xml y luego con un plugin puedes migrar todo sin ningun problemaa

[MENTION=174039]Mr Hei F[/MENTION] ¿Cuál plugin?

Quiero migrar mi Blogger, seguiré los consejos. Gracias!

Y por que quieres migrar de wordpress a blogger? bueno respondiendo a tu pregunta depende de muchas cosas, no das mucha información sobre el tipo de plantilla y plugins que usas, por ejemplo hay plugins que trabajan con etiquetas el cual se guarda en la base de datos, si exportas ese contenido lo exportas con etiquetas, lo cual hace que sea difícil que migres, si utilizas el framework de génesis te sera mejor, si no me equivoco, ese framework tiene un plugin para descargar el contenido de tu web y pasarlo a blogger.

Es raro que alguien quiera migrar de WP a Blogger. Es decir mejor plataforma obviamente es WP sin contar que tienes la libertad de hace lo que quieras en ella.

Como te comentaron a traves de los RRS puedes hacerlo.

Y por que quieres migrar de wordpress a blogger? bueno respondiendo a tu pregunta depende de muchas cosas, no das mucha información sobre el tipo de plantilla y plugins que usas, por ejemplo hay plugins que trabajan con etiquetas el cual se guarda en la base de datos, si exportas ese contenido lo exportas con etiquetas, lo cual hace que sea difícil que migres, si utilizas el framework de génesis te sera mejor, si no me equivoco, ese framework tiene un plugin para descargar el contenido de tu web y pasarlo a blogger.

Pues el WP gratuito está del asco, blogger tiene un plus en ese aspecto.

Pues el WP gratuito está del asco, blogger tiene un plus en ese aspecto.

Has descargado el código fuente de WP? lo que no me gusta de Blogger es que no se puede modificar el código fuente.

Has descargado el código fuente de WP? lo que no me gusta de Blogger es que no se puede modificar el código fuente.

Se puede descargar o modificar el código de WP? Hablo de la versión gratuita. En Blogger si se puede modificar el código fuente.