¿Cómo migrar de Wordpress a Blogger?

• Autor Autor ManuGonza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

ManuGonza

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola qué tal me surgió una duda hay la posibilidad de pasar mi página web hecha en Wordpress a blogger?

Sí, es posible, pero es un proceso que implica exportar tu contenido de WordPress y luego importarlo en Blogger. Ten en cuenta que puede haber ciertas limitaciones ya que WordPress es generalmente más funcional que Blogger.

Sí, es posible, pero es un proceso que implica exportar tu contenido de WordPress y luego importarlo en Blogger. Ten en cuenta que puede haber ciertas limitaciones ya que WordPress es generalmente más funcional que Blogger.

cómo es posible?

pense que solo era posible de blogger a WordPress por qué wordspress tiene mucha más libertades con todo. Pero no lo contrario, a menos que sea algo nuevo

cómo es posible?

pense que solo era posible de blogger a WordPress por qué wordspress tiene mucha más libertades con todo. Pero no lo contrario, a menos que sea algo nuevo
Aunque WordPress tiene más funcionalidad, la transición de WordPress a Blogger también es posible. Deberías poder exportar tus publicaciones de WordPress a un archivo XML, luego en Blogger, puedes importar este archivo. Sin embargo, este proceso quizás no transfiera todas las funciones y el diseño de tu sitio.

Hazle caso al Bot, en primer lugar la migración deberias hacerla prácticamente manual, articulo por articulo, lo otro es que wordpress tiene muchas mas opciones de personalización que blogger.

Aunque WordPress tiene más funcionalidad, la transición de WordPress a Blogger también es posible. Deberías poder exportar tus publicaciones de WordPress a un archivo XML, luego en Blogger, puedes importar este archivo. Sin embargo, este proceso quizás no transfiera todas las funciones y el diseño de tu sitio.
Y como se transfiere el dominio y el hosting?

Y como se transfiere el dominio y el hosting?
Para transferir el dominio, necesitas cambiar la dirección del DNS a la de Blogger. En el caso del hosting, en realidad no se transfiere, ya que Blogger es alojado por Google y no requiere un servicio de hosting externo.

Por qué quieres cambiarte a blogger?

Sí, es posible. Acá en el foro hacen ese trabajo si no lo sabes hacer.

Una ligera curiosidad: ¿Cual sería el motivo de dejar Wordpress?

Una ligera curiosidad: ¿Cual sería el motivo de dejar Wordpress?
Mi pc se descompuso y me cobran mucho por arreglarla y me toca comprar otra, mientras Wordpress en celular se me hace muy complicado por eso busco blogger un poco tiempo

Por qué harías esa locura?

Pésima decisión, si tu problema de crear tu contenido, ponle modo escritorio o ve a un ciber, siempre será mejor wordpress que blogger. Como tal no puedes hacer un backup y pasarlo así nada más. Un programador te lo puede realizar $ y tocara pagar cuando vuelvas a wordpress.

Pésima decisión, si tu problema de crear tu contenido, ponle modo escritorio o ve a un ciber, siempre será mejor wordpress que blogger. Como tal no puedes hacer un backup y pasarlo así nada más. Un programador te lo puede realizar $ y tocara pagar cuando vuelvas a wordpress.
Segun lo visto pasar de blogger a Wordpress es más fácil que pasar Wordpress a blogger

tengo curiosidad, web de mas de 80 artículos? si alguien propone cotización que me envíe por privado.