Cómo migrar diseño hecho con Elementor a otro hosting

• Autor Autor eswal200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eswal200

eswal200

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos.

realice el diseño de una web a un cliente, pero este lo hice mi hosting para que el pueda ir checando el avance y para no trabajar encima de la web actual.

Ahora que ya esta lista el nuevo diseño echo con elementor le digo al cliente que me de acceso al cpanel para realizar la migracion.

Pero medice que no tiene acceso al cpanel o ftp, y que tiene un par de plugins premiun que no quiere perder al hacer la migracion.

Mi pregunta es, como puedo pasar el nuevo diseño a otro hosting sin perder los plugins que ya estan instalados, solo quiero pasar el diseño, utilice, genesis framework y elementor, en totak son 18 paginas creadas, con muy poco contenido.

Si las guardo como plantillas y las exporto, eso seria hacer: Intalar Genesis Framework + elementor, editar pagina x pagina y cargar la plantilla correspondiente.

No tengo problema con eso, pero si hago eso. la web actual se romperia, y como esta ONLINE y perderia clientes, (asegun el, tiene muchas visitas y clintes y consultas)

Que me recomiendan?

Solo tengoacceso al admin de WP

Hola

Es complejo lo que quieres, ¿como saber si tu diseño, código y demás funciona con sus plugins?

Si la pagina del cliente es un sitio en operación con muchas visitas, ingresos y demás tienes que en tu wordpress de prueba tener instalado los plugins para recrear un ambiente y verificar todo funcione. De lo contrario si al instalar el theme que hiciste empieza a fallar sera un caos afectando las visitas y los ingresos.

Lo que tu hiciste de diseño como se instalar ?? es un theme wordpress?

Si es un sitio con muchas visitas y gran trafico, es casi imposible no tenga acceso al Cpanel o al Plesk o el panel que tenga, si vale tanto su portal como hace respaldos??, (Antes de hacer nada ve como hacer un respaldo y si no hay forma porque insiste que no lo tiene que hable con el proveedor para conseguir los datos o te meterás en problemas gratis)

Última edición:
Hola [MENTION=25711]qcdar[/MENTION]

Tienes razon, voy a probar todos los plugins,

No se la cantidad de visitas pero segun el son unas cuantas al dia, muy cualificada , algo asi.

Yo tampoco entiendo como no puede tener acceso al cpanel ni nada por el estilo :S

Voy hacer lo que dices: recrear un ambiente en la web de prueba con todos los plugins instalados y verificar que no hayan conflictos

Gracias

Hola, si se puede exportar el diseño de elementor.

Hola [MENTION=25711]qcdar[/MENTION]

Tienes razon, voy a probar todos los plugins,

No se la cantidad de visitas pero segun el son unas cuantas al dia, muy cualificada , algo asi.

Yo tampoco entiendo como no puede tener acceso al cpanel ni nada por el estilo :S

Voy hacer lo que dices: recrear un ambiente en la web de prueba con todos los plugins instalados y verificar que no hayan conflictos

Gracias

Igual checa el tema de los respaldos antes de mover nada, y sobre el no tener acceso ahi puede haber dos cosas no tenerlo los datos porque se le perdió la información y eso con ir al proveedor seguro se los dan o por otra no te quiere dar pleno acceso.

Si no tienes bien los accesos simplemente se elevan los riegos y las probabilidades de falla, me toco un cliente así y termine mejor dejando las horas que ya había invertido en diseño antes de seguir gastando tiempo y luego por no querer darte el acceso sale mal y dedicas hrs y hrs para solucionarlo. Si el cliente no se ayuda a conseguir los datos para su beneficio es meterse en problemas desde mi punto de vista

Igual checa el tema de los respaldos antes de mover nada, y sobre el no tener acceso ahi puede haber dos cosas no tenerlo los datos porque se le perdió la información y eso con ir al proveedor seguro se los dan o por otra no te quiere dar pleno acceso.

Si no tienes bien los accesos simplemente se elevan los riegos y las probabilidades de falla, me toco un cliente así y termine mejor dejando las horas que ya había invertido en diseño antes de seguir gastando tiempo y luego por no querer darte el acceso sale mal y dedicas hrs y hrs para solucionarlo. Si el cliente no se ayuda a conseguir los datos para su beneficio es meterse en problemas desde mi punto de vista

tienes toda la razon amigo,

Gracias 🙂

Si bajate, todo se puede migrar sea lo que sea

Atrás