Como migrar web con ssl a otro

• Autor Autor romxam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
romxam

romxam

Delta
Verificación en dos pasos activada
Buen día.

Quiero pasar una web que tiene SSL a otro hosting que ya tiene otras web instaladas.

Intente pero como tiene SSL no logre hacerlo funcionar...

A y también al momento de cambiar con los nuevos nameservers tengo que esperar a que se propaguen o la web funcionara de inmediato?

Espero me ayuden. Gracias.

Última edición:
No entendí podes explicarlo mejor?

El SSL no tiene que ver con una migración y con respecto a la propagación es de 24-72h.

No entendí podes explicarlo mejor?

El SSL no tiene que ver con una migración y con respecto a la propagación es de 24-72h.

El SSl que tengo ahora es el gratuito que dan todos los hosting.

Pregunto si es necesario transferir el SSL o instalo el que hay a disposición en el otro hosting que también es el mismo que dan todos los. alojamientos.

Utiliza Cloudflare, ellos te dan SSL gratuito asociado al dominio, por lo que no pasará nada si cambias de host o nameservers (solo cambias la IP en el dash y listo) :encouragement:

Sent from my iPhone using Tapatalk

No tienes que transferir nada vas a ocupar el SSL de tu nuevo host y el antiguo dejara de funcionar.

La actualización de los nameserver puede tardar hasta 24h en hacer efecto a nivel global. Pero si usas los dns de google como mucho 10m. En el tema del traspaso si usas lets encrypt que es el ssl gratuito mas famoso. Solamente haz el traspaso y luego desde tu nuevo hosting solicita otro ssl y ya esta

Sent from my iPhone using Tapatalk

[MENTION=137031]romxam[/MENTION] el Let’sencrypt se vuelve a generar, igual y puedes pasarlo, pero tendrías que instalarlo a manos teniendo ya el SSL Cert, el Key y el CA (Conocimiento) de lo contrario, Cloudflare. Casi siempre al estar propagado tu dominio, transcurridos los primeros 5 minutos o unas horas se auto resuelve en servidores bajo cPanel.

Atrás