Como minar bitcoins ? - Dinero virtual

• Autor Autor skrill3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skrill3x

skrill3x

Mi
Verificado por Binance
LA mineria de bitcoins en sus incios era muy facil ya que esta tenia una difucltad facil y inicial

a la medida que se unian mas personas , la dificultad de minar o obtener un bitcoins es mas dificil , por lo cual se hicieron las pools, las pools son grupos de pseronas que centralizan todo su poder de sus maquinas para poder obtener un bloque que es de 12. 5 bitcoins

antes se minaba con hashes , luego tuvimos que pasar a kH/s Luego a Mh/S , luego a GH/s Y por ultimo en esta epoca es terahahes por segundo

los hashes son los precesos que se podian hacer en un segundo con tu procesador ,

primero para minar se utilizaba un pc normal , luego se utilizaron las GPUs , y acualmente se utilizan Asic , que son maquinas especialmente para eso

para minar bitcoins en la actualidad y que te salga barato , hay que comprar , miners de generacion s7 para los latinos ya que la luz es teoricamnete mas barato

y para paises ya mas caros se compras el S9

empresas que hacen esto la mas famos se llama ANTMINER

sI QUIERES saber mas entra al siguiente link

Y esto como se come?

*Hay algo raro en esta publicación, pero no se que es...

Fuera de que es spam, deberías mejorar el contenido compañero. La redacción es pésima y la información es pobre y poco útil.

Y esto como se come?

*Hay algo raro en esta publicación, pero no se que es...

lo raro es que esta oidiendo un socio para mineria y no teneina idea de que estaba hablando asi que estoy escribiendo post para poder ayudar a saber un poco mas del tema con mi blog , para informarlos mejor , eso es todo

- - - Actualizado - - -

Fuera de que es spam, deberías mejorar el contenido compañero. La redacción es pésima y la información es pobre y poco útil.
yes , yes y yes , tratare de mejorar un poco , mas pero almenos trato de ayudar un poco sobre el tema...

Atrás