¿como minimizar el ruido que genero haciendo videos en mi habitacion y acostumbrarme a expresarme naturalmente?

• Autor Autor osky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

osky

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente, estoy comenzando a grabarme haciendo ridiculeses, gritando y riendo como depravado, el caso es que tengo a los caseros viviendo al lado y no quiero importunar ni molestar con mis gritos, me da cosa de que me escuchen ya que apenas estoy iniciandome en hacer videos para youtube, tienen algun consejo para que no me de verguenza expresarme de momento mientras empiezo a acostumbrarme a esto, se que en unos meses me adaptare, pero por mientras si me da cosa expresarme tan ruidosamente, gracias.

Depende tambien no necesariamente tienes que gritar. Depende del contenido que estes haciendo. Otra opcion seria tratar de insonorizar un poco donde grabas, pero no se como podrias hacerlo. en youtube vi tutoriales hace tiempo. cuando queria insororizar mi cuarto para un estudio de radio

Buenas gente, estoy comenzando a grabarme haciendo ridiculeses, gritando y riendo como depravado, el caso es que tengo a los caseros viviendo al lado y no quiero importunar ni molestar con mis gritos, me da cosa de que me escuchen ya que apenas estoy iniciandome en hacer videos para youtube, tienen algun consejo para que no me de verguenza expresarme de momento mientras empiezo a acostumbrarme a esto, se que en unos meses me adaptare, pero por mientras si me da cosa expresarme tan ruidosamente, gracias.

Lo mejor es aislar definitvamente (si vas a hacer mucho escándalo). Tienes dos opciones pagar el equipo especializado (recomendado), improvisar.

Primero, tienes que ver cuales son las fugas de sonido más graves (hacia donde no quieres que vaya el ruido), de que material está hecha la vivienda, entre otras cosas.
- Recubrimiento aislante térmico / sonoro
- Esponja de abosrbición en áreas grandes (paredes)
- Amueblar (entre más muebles mejor)

Segundo DYI
- Compra triplay 2 hojas con carton de huevos (donde vienen al compralos) en medio y enfrente (si lo vieras lateralmente es una tabla, carton de huevo, tabla, carton de huevo). Eso forra las paredes o al menos dos placas por pared para minimizar.
- Puedes levantar el colchon y ponerlo contra una pared esto también aisla bien

También puedes comprar un micrófono bueno. Eso te permitirá si te acercas y hablas a un tono "alto", pareciera que gritaras sin realmente gritar.

En fin lo importante es buscarle

Un mejor micrófono

soy tu vecino, déjame dormir, primer aviso.... xDD fuera bromas, si tienes pasta, insonoriza con materiales especificos.. si no.. como te dicen los compañeros... muebles, colchones y mantas, cartones de huevos... o no grites tanto y subele el nivel al micro xD

XEXGdCH664O0hngjD9r0XCGEIOMbwG54ho_nJNVrdEVAiFMAPnMyfET8-jc540ASvYslKbA6T4thTPNQmhYbqvLPOKE02o57mRW4IVpXa4qClbOViQzxTQF1hnW7XKvkAfQAL_qatrMNttufm4ntvwz6DmvD

A recubrir todo xd

Fijate de grabar en horarios que no molestes tanto a tus vecinos. También comprate aislantes y un micrófono mejor.
Y si no podés hacer nada de eso, cambiá de temática o subí la música fuerte para tapar tus gritos (pero en el video hacé aclaraciones de por qué no gritas tanto o lo tapas con música) xD

Solución rápida y económica.....cuando vayas a grabar, te metes dentro de un armario, no es coña la ropa amortigua el sonido, o también siéntate y échate una manta por encima y grabas debajo como si fuera una tienda de campaña ,eso también da resultado.

gracias por sus respuestas, ya estoy aplicando algunas, principalmente note que mi pared es delgada, por lo que comenzare agregandole varias capas de empaste con cemento y sobre hecho material aislante, y sobre ello, material que absorba lo acustico

Solución rápida y económica.....cuando vayas a grabar, te metes dentro de un armario, no es coña la ropa amortigua el sonido, o también siéntate y échate una manta por encima y grabas debajo como si fuera una tienda de campaña ,eso también da resultado.
Algo asi:

maxresdefault.jpg

Con audacity, facil y sencillo, reduccion de ruido

Un james rolfe o su contraparte latinoamericano dross en sus inicios, como gameplayer?

A todas esas el tema ya esta sobre explotado, te hubieras ideado eso en 2011 ya hoy seria otra cosa, pero si te sientes bien y lo quieres hacer como experimento, hazlo, nada te detiene de hacer lo que te gusta.

Atrás