M mickey3 8 Jun 2012 #1 He instalado este plugin y me gustaría saber si es posible la moderación de comentarios. Por lo que he visto creo que sí y que se realiza desde esta url Anmelden | Facebook Hice un comentario de prueba con otro usuario de Facebook diferente al creador de la aplicación y no me aparece ningún comentario a moderar. En la configuración del plugin ya introduje la app ID, App Secret y Admin ID. No sé si tengo que configurar algo más en la página de la aplicación. Si alguien utiliza este plugin y me puede asesorar le estaré eternamente agradecido.
He instalado este plugin y me gustaría saber si es posible la moderación de comentarios. Por lo que he visto creo que sí y que se realiza desde esta url Anmelden | Facebook Hice un comentario de prueba con otro usuario de Facebook diferente al creador de la aplicación y no me aparece ningún comentario a moderar. En la configuración del plugin ya introduje la app ID, App Secret y Admin ID. No sé si tengo que configurar algo más en la página de la aplicación. Si alguien utiliza este plugin y me puede asesorar le estaré eternamente agradecido.
M mabloo 4 Jul 2012 #3 Si logras encontrar solucion me avisas pls yo tambien busco algo con que moderar los comentarios de facebook
Si logras encontrar solucion me avisas pls yo tambien busco algo con que moderar los comentarios de facebook