¿Cómo moderar los comentarios de Facebook en Wordpress?

• Autor Autor EricK Bueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EricK Bueno

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, desde hace meses dejé de usar Facebook Comments en mi Blog en Wordpress, la razón es que no podía moderar, pues habían comentarios fuera de tema y quería eliminarlos y no se podía, uso Disqus, pero no recibo comentarios como con facebook, quisiera saber si alguno de ustedes sufrió este tipo de problemas y pudo resolverlos.

Paso 1: Para moderar tendrás que entrar en Facebook que usaste para crear la aplicación de comentarios (como se muestra al comienzo de la entrada) y acceder al enlace abajo:

Log into Facebook | Facebook

2º Paso: Seleccione el blog o sitio en la esquina superior izquierda que desea moderar (si tiene más de uno):

En esta página usted conseguirá ver los comentarios que se hacen y es donde usted podrá también aprobar o no el comentario apenas marcando la cajita delante de los comentarios y haciendo clic en "Aprovechar".

3º Paso: Y para configurar si los comentarios van a ser moderados o no basta con hacer clic en "Settings" en la esquina superior derecha:

Ahora configure los comentarios como usted prefiera

Moderadores: Coloca tu nombre como está en Facebook desde donde creaste el ID en el primer tutorial.

Palabras en la lista negra: Coloca palabras que no se pueden utilizar en los comentarios

Sort Comments by: ¿Cuál será el orden en que se mostrarán los comentarios

Moderación: Si los comentarios van a necesitar ser moderados (cerrados) o no.

5- Ahora haga clic en "Guardar" y listo!

Espero te sirva.. saludos!!! :encouragement:

Paso 1: Para moderar tendrás que entrar en Facebook que usaste para crear la aplicación de comentarios (como se muestra al comienzo de la entrada) y acceder al enlace abajo:

Log into Facebook | Facebook

2º Paso: Seleccione el blog o sitio en la esquina superior izquierda que desea moderar (si tiene más de uno):

En esta página usted conseguirá ver los comentarios que se hacen y es donde usted podrá también aprobar o no el comentario apenas marcando la cajita delante de los comentarios y haciendo clic en "Aprovechar".

3º Paso: Y para configurar si los comentarios van a ser moderados o no basta con hacer clic en "Settings" en la esquina superior derecha:

Ahora configure los comentarios como usted prefiera

Moderadores: Coloca tu nombre como está en Facebook desde donde creaste el ID en el primer tutorial.

Palabras en la lista negra: Coloca palabras que no se pueden utilizar en los comentarios

Sort Comments by: ¿Cuál será el orden en que se mostrarán los comentarios

Moderación: Si los comentarios van a necesitar ser moderados (cerrados) o no.

5- Ahora haga clic en "Guardar" y listo!

Espero te sirva.. saludos!!! :encouragement:

Coloca tu nombre como está en Facebook desde donde creaste el ID en el primer tutorial. Podrías enviarme el primer tutorial?

- - - Actualizado - - -

Tuve que hacerlo manualmente, ahora si puedo usarlo sin problema alguno.

me alegra mucho que ya puedas usarlo 🙂🙂

me alegra mucho que ya puedas usarlo 🙂🙂

Lo había logrado, jejeje, pero resulta que con los códigos que me brinda Facebook, se multiplicaron los comentarios en todas las entradas, no es uno para cada uno.

- - - Actualizado - - -

¿Alguien que sepa configurarlo?

Atrás