Cómo modificar el código de anuncio de AdSense para mostrar solo en modo PC

• Autor Autor mjg1612
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mjg1612

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Antes de que dudéis si está permitido o no, os digo que es una recomendación que me han hecho en el centro de atención al cliente de adsense, es decir, me lo han sugerido ellos. El problema es que yo no tengo ni idea de la formulación que tendría que añadir para modificar ese código de anuncio y que este solamente aparezca en modo PC y no en modo móvil. Si me podéis ayudar os lo agradecería muchísimo.

Saludos

Tendrías que evaluar el tamaño de la pantalla, de acuerdo a eso decides el mostrar o no. Pero sería una combinación de javascript y php

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Eso ya lo he hecho... pero si pregunto aquí será por algo... no?

No está el foro para ayudarnos?

Pues entonces!

Ya bueno, según la política de Google Adsense, lo que dices no está permitido, pero si dices que el centro de atención al cliente te ha autorizado, quizá en este caso seas tú quien pueda ayudar a la comunidad. :encouragement:

Pues pregunta... si soy capaz de responderte... lo haré encantado

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias Kanikase... ese script por tanto es para que el anuncio no aparezca ni en móvil ni en tablet?

Yo no confio en esas modificaciones.. Eso es peligroso.

Venía a contártelo pero ya vi que kanikase se me adelantó. En su día tuve la misma duda y expuse la solución. Suerte :encouragement:

Última edición:
Tendrías que evaluar el tamaño de la pantalla, de acuerdo a eso decides el mostrar o no. Pero sería una combinación de javascript y php

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

En la misma linea que apunta ikanus, podría también realizarse con CSS. Utilizando Media Queries podemos detectar el tamaño de la pantalla y en ese momento presentar la información de una determinada manera. Esta opción serviría tanto para un sitio en WordPress (habría que modificar el CSS del tema) o en HTML/PHP.

Atrás