Cómo modificar enlaces en gadget Blogger 'Lista de enlaces'

• Autor Autor nicogarciaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nicogarciaz

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos, visto y considerando que no tuve exitos con la anterior consulta, imagino fundamentalmente por lo complejo de mi explicación, intentaré puntualizar sobre un problema que no puedo resolver. Estoy creando un blog en blogger, y al utilizar el gadget de Blogger "Lista de enlaces" me queda bien, pero no se como modificarlo para que los links se abran en otras páginas. Si alguien sabe como hago para que ese gadget en particular abra los links en otras paginas (edición html) o conoce otro gadget que cumpla esa función agrdecería la ayuda. Saludos!

Bueno creo que eso no se puede ya que el widget viene así por default, pero lo puedes hacer por medio de código HTML, poniendo el codigo " target="_blank" .

Ejemplo <a href="http://www.miweb.com" target="_blank">mi web </a>

Saludos!!

Gracias por la respuesta robersnake, pero tengo una duda, ya probé con ese código, el tema es donde lo pongo. Si busco el widget, me aparece esto:

HTML:
<b:widget id='LinkList1' locked='false' title='Links recomendados' type='LinkList'/>

Links recomendados es el nombre que le puse, ahora donde va el código " target="_blank", porque yo ya lo probé en esta linea y no pasa nada, sigue igual. Sepan entender que no conozco el código html, me manejo mas por intuición que por conocimiento.

Y si no es en esa linea, la que vos me decís ¿en que sector lo ubico? ¿O tengo que poner cada una de los links que enlazo con ese código, porque la verdad que no los logro ubicar en ninguna parte, solo si lo abro desde diseño, pero no hay opción de editarlo desde html.