¿Cómo modificar enlaces de resultados de búsqueda?

davidelgeek Seguir

Delta
Diseñador
Desde
21 May 2009
¡Buenas!
Estoy intentando modificar los enlaces que aparecen en los resultados de búsqueda de una de mis webs, pero no consigo encontrar como realizarlo.
Si no recuerdo mal, esto se hacía desde las herramientas para webmasrters de Google, pero he estado buscando y ni rastro.

Dejo un ejemplo de los links a los que me refiero:

Sin título.jpg

Saludos y gracias :)

IceM

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2013
Que yo sepa no se pueden cambiar, los elige Google basándose en criterios que desconozco.

HostingFront

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2014
google_webmasters_sitelinks.png

Hola David,

Estos links se llaman SITELINKS se pueden conseguir si cumples con los siguientes requisitos:

• aparecer en posición alta bajo la palabra clave (es bueno probarlo con el nombredetublog)
  • Dominio tiene que tener mínimo 2 años para poder tenerlos
  • Hay que conseguir mucho trafico natural mensualmente
  • La estructura de las páginas influirá sobre que links mostrará

Es algo que consigue prácticamente todos los dominios después de un tiempo. Vemos en mucho de nuestros clientes (aunque Google diga que los requisitos son mínimo tener un dominio de 2 años de antigüedad) que después de 8 meses ya pueden aparecer los sitelinks. Una manera buena de probar si tienes sitelinks es poniendo "tudominio.com" o "tudominio" en Google (ya que el único que aprecer muy alto bajo la palabra clave de su página web es usted)
Si tiene cualquier pregunta sobre ellos, no dude en mandarnos un mensaje privado! :victory: