¿Cómo modificar información en el tema de Rosa?

• Autor Autor maccerhua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maccerhua

maccerhua

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
por favor alguien podría decirme donde como modificar esa información en el thema https://pixelgrade.com/demos/themes/?product=rosa

he ingresado a todos lados pero no puedo. o no encuentro la pagina donde modificarla.

Aqui hay muchos expertos podrian darme una ayudita.

gracias
about.webp

Última edición:
Revisa bien los widgets, es un wdget el que debes modificar

a veces eso lo jalan de otro lado interno, no está donde visualizas cuando editas el codigo de la web, me ha pasado una vez.

Es una sidebar que aparece en el footer, por lo que podrías revisar estos archivos:
1. Footer.php
2. Sidebar.php
3. Functions.php

Puedes también revisar los widgets del footer, o ingresando por ftp o cpanel a los archivos del theme y revisarlos para ver si es alguno adicional. Como último recurso, puedes contactar con el soporte del theme.

Viendo el CSS se ve que está dentro de la clase footer-widget-area, así que como te han dicho repasa los widgets, pero no mires en los widgets de la sidebar principal, tiene que estar en la widget area del footer y si está replegado no lo has visto.

esta en un widget en la seccion de sidebar 😀

Nada no lo encuentro con el Notepad y no se donde se fue ese texto...

descomprime el theme en tu pc y usa FileSeek para buscar ese texto o parte dentro de los archivos

Hermano este theme tiene una opcion para modificarlo, buscalo ahi puede ser que este si no busca bien los widgets como dicen los compañeros yo revise un poco el codigo y parese que si es un widget.

Atrás