¿Cómo modificar la descripción de mi blog en Google?

• Autor Autor sysmaworld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sysmaworld

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy haciendo un blog, y llevo días mirando las respuestas del foro, he ido probando según iba leyendo acerca de cómo cambiar la descripción en los resultados de google, pero no hay manera. Los temas son de hace tiempo ya y están cerrados. Alguien me puede ayudar? mi blog es: inmobiliariamasal.com
He probado:
"Mete en el fichero header.php de tu plantilla esto:

Código HTML:
<title>Titulo que quieres</title>
<meta name="Description" content="La descripcion de tu sitio">
<meta name="Keywords" content="palabra clave, palabra clave1, palabra clave2, palabra clave3">
Deberia estar (el codigo de arriba) justo antes de:

Código HTML:
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"/>
<title>

Pero no me cambia nada, he instalado el plugin Yoast WordPress SEO pero no me aclaro

Muchas gracias de antemano.

Última edición:
Recuerda que esto no cambia de inmediato, suele demorar, quizás ya lo hizo bien y como no ve el cambio inmediato piensa que no lo haz hecho.

espera un tiempo para ver los resultados.

Ok, pues a esperar, aunque ya llevo un par de días o así, y no cambió nada. Gracias

Entiendo que sí. En el plugin de Yoast SEO he obtenido el código de autorización, e incluso lo he utilizado para intentar eliminar algunas páginas que salían en la página de resultados de búsqueda de google, ya que se borró el anterior para crear otro con el mismo tema y demás, pero siguen saliendo páginas que ya no existen... un lío..(osea que realmente no se si tengo el blog en search console). Estoy intentando ayudar a un amigo y la verdad es que está siendo un desastre...

<meta name="Keywords" content="palabra clave, palabra clave1, palabra clave2, palabra clave3">
Deberia estar (el codigo de arriba) justo antes de

Eso ya no sirve, usa el plugin Yoast

Hola [MENTION=189044]sysmaworld[/MENTION],

Aunque cambies los meta-tags de todo tu sitio, esto demora en reflejarse en las SERP de Google...
Porque los Crawlers de Google, te visitarán "regularmente", pero no de inmediato...
Te recomiendo que... en el mientras tanto... aprendas todo lo que puedas sobre el tema...

Te dejo el siguiente link, espero te sirva (pero si buscas encontrarás hasta libros para leer)...
http://www.youtube.com/watch?v=ZrGhcacw4TM&list=PL8qpOP3uDXcVQvTdtEINIvqcLkbktS0OT

Un saludo,
:encouragement:Hugo

Muchas gracias a todos por vuestra dedicación. Estoy muy agradecido por vuestro apoyo.
Tal y como me dijisteis, Google lo ha cambiado, era cuestión de esperar un poco. Saludos
:encouragement::encouragement:

Tienes mucha suerte porque he seguido los pasos y no me la ha cambiado.

Atrás