Cómo modificar la paginación con Plugin PageNavi

• Autor Autor krvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

krvaM

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola usuarios de fBeta bueno ya casi esta mi blog, pero solo me falta na cosa por modificar y es que alfinal del theme en ves de poner 1 ,2 3, ultima y eso aparece "Older Entries" y New Entries" y quiero que aparesca como digo yo, pero ya instale el plugin pero ahora nose que hacer.

mi web es: Enlace eliminado

Edit: Tambien quiero saber para poder que archivo editar, para achicarle la letra un poco y que se respete las minusculas y mayusculas por que por defecto son todo en mayuscula..

Saludos a krvaM y a toda la comunidad de Forobeta, una pregunta antes de ayudarte ¿conoces algo de programación y sabes como esta estructurado los temas de wordpress?

Ya que para realizar esta función tienes que modificar el archivo index.php del tema.

De todas maneras te dejo como hacerlo paso a paso 😉 :

1.- Ingresa al escritorio de Wordpress
2.- Apariencia - editar - index.php
3.- busca dentro del archivo el siguiente código, puedes dejarlo entre <!-- -->:
HTML:
<div class="nav-previous"><?php next_posts_link( __( '<span class="meta-nav">&larr;</span> Older posts', 'twentyten' ) ); ?></div>
<div class="nav-next"><?php previous_posts_link( __( 'Newer posts <span class="meta-nav">&rarr;</span>', 'twentyten' ) ); ?></div>

Y Sustituye el código por el siguiente:
HTML:
<?php wp_pagenavi(); ?>

Con eso bastara para que lo tengas instalado.

Para modificar la fuente debes ingresar al archivo style.css y buscar el tipo de fuente que estas utilizando actualmente, pero te cuidado por que podrías empeorar un poco las cosas. :encouragement:

Perfecto, ya lo hice, ahora me faltaria eso de las letras, si entiendo masomenos pero necesitaria un poco de ayuda ...

Saludos a krvaM y a toda la comunidad de Forobeta, dentro de tu hoja de estilos style.css tienes que buscar la función text-transform: uppercase; del titulo, ya que ella es la que cambia todo a mayúscula.

Con solo comentarla de esta manera: #text-transform: uppercase; quedara desactivada la mayuscula

Hice eso y sigue igual, al buscar tengo dos "text-transform: uppercase;" y se lo agregue a los dos y nada paso..

Edit: Tengo otro problema cuando publico algo no y entro al post no aparece mira, puedes fijarte aqui.. en este link y te muestro una foto de que si escribi algo. esto tambien me a pasado con algunos post anteriores.

Enlace eliminado

Imagen post: http://dippic.com/0zqgwjbk45rl/Sin_título.png.html

Saludos a krvaM y a toda la comunidad de ForoBeta te podría hacer una sugerencia, por que no cambias el tema y buscas uno que se adapte mejor a la temática que manejas actualmente, te dejo algunas sugerencias a continuación:
1.- Wordpress: Enlace eliminado
2.- Diseño libre: Ver aqui :encouragement:

Si es que elegi este theme, por que es rapido y ademas me gusta un estilo tipo gratisjuegos que no aparece el post sino solo el link y el titulo conoces alguno que sea asi.?

Edit: Mira puse el theme por defecto de wordpress y aparece bien el post pero al entrar al post no se ve nada. qe puede ser? porfa alguien que sepa?