B beto 10 Seguir Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 17 Nov 2008 Mensajes 378 31 Ene 2010 #1 me instale este modulo pero no veo las configuraciones alguien sabe como lo modifico por que me sale: Top Posters in Last 1 Days y quiero que me salgas los mejores posteadores de SIEMPRE no del dia pasado xD
me instale este modulo pero no veo las configuraciones alguien sabe como lo modifico por que me sale: Top Posters in Last 1 Days y quiero que me salgas los mejores posteadores de SIEMPRE no del dia pasado xD
A Andrés Durán Xi ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 23 Abr 2009 Mensajes 4.371 31 Ene 2010 #2 Hola beto 10. Revisa este add-on: Top Posters List - vBulletin.org Forum Es posible que sea el que buscas.
Hola beto 10. Revisa este add-on: Top Posters List - vBulletin.org Forum Es posible que sea el que buscas.
B beto 10 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 17 Nov 2008 Mensajes 378 1 Feb 2010 #3 ya tengo el hack bro lo que quiero es modificarlo para que salgan LOS MEJORES DE SIEMPRE no del DIA PASADO
ya tengo el hack bro lo que quiero es modificarlo para que salgan LOS MEJORES DE SIEMPRE no del DIA PASADO