Cómo modificar texto en imágenes con Photoshop: Tutorial buscado

• Autor Autor curiosity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

curiosity

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Alguien sabe de algun tutorial donde se explique cómo modificar el texto en una imagen?

Gracias

Lo puedes modificar unicamente si el archivo esta en formato psd, y es tan facil como seleccionar el layer donde esta el texto, elegir la herramienta de texto y dar click dentro de la imagen.

Saludos :top:

Hombre también existen otras maneras para editar el titulo de alguna imagen sin tener el psd, nos la pones, y te digo si existe alguna manera facil de editarla?

:confused1::dontknow:

Se me olvidó decir que no tengo ni idea de photoshop, no lo he usado nunca, con lo que me he perdido un poco con las respuestas. Agradecería más información/explicaciones.

Última edición:
Búscate algún tutorial para iniciarse en Photoshop. Si no conoces el programa ni los tipos de gráficos, difícilmente se te podrá ayudar.
En Enlace eliminado tienes para aburrir.

Mira, este curso es buenísimo: Enlace eliminado
Muy recomendable.

Primeramente: ¿Es una imagen con qué formato? ¿".png", ".psd"...)

Pues a ver

Para editar el texto de una imagen con Photoshop, es necesario que esté en formato .psd... Ya que nunca has usado PS, te explico: Los archivos .psd son, por llamarlos asi, el formato en el que el PS guarda los proyectos; si tienes un diseño a medio camino y quieres guardarlo para continuar con el luego, lo guardas en .psd y posteriormente es posible abrirlo y seguir trabajandolo a nivel de capas

El caso es que ahora tienes ya la imagen como tal, así que editar el texto de la misma no es posible. Lo mejor sería que leyeras un tuto básico de PS y te hicieras el diseño, o que alguien te pudiera colaborar haciendolo por ti

Salu2

Pues a ver

Para editar el texto de una imagen con Photoshop, es necesario que esté en formato .psd... Ya que nunca has usado PS, te explico: Los archivos .psd son, por llamarlos asi, el formato en el que el PS guarda los proyectos; si tienes un diseño a medio camino y quieres guardarlo para continuar con el luego, lo guardas en .psd y posteriormente es posible abrirlo y seguir trabajandolo a nivel de capas

El caso es que ahora tienes ya la imagen como tal, así que editar el texto de la misma no es posible. Lo mejor sería que leyeras un tuto básico de PS y te hicieras el diseño, o que alguien te pudiera colaborar haciendolo por ti

Salu2

Es un documento escaneado. También lo puedo escanear en .pdf y en .tif ¿Serviría de algo?

Siento ser pesado, per no tengo tiempo suficiente como para buscar un tutorial de Photoshop y leerlo hasta encontrar la forma de hacerlo. Por éso pregunto.

Gracias por las respuestas.

De que se puede se puede, pero es un poco más complicado.

Lo primero sería crear un duplicado de la imagen, después seleccionas el área del texto a modificar y seleccionas la herramienta clonación, con esa herramienta clonarás el fondo del documento borrando el texto y ahora si con a herramienta texto escribes lo que quieras.

Asumiendo claro que el fondo del documento no sea blanco, entonces sólo sería de borrar y escribir, y que lo que quieras modificar no sean firmas o escritura a mano, o sellos oficiales y así...

Saludos...

P.D. Me sorprende la cantidad de gente que aún piensa que nay cosas que no se pueden hacer con Photoshop 😵

La cosa no es el creer que se pueda hacer o no con PS, si no que al no tener experiencia en el mismo es un tema algo complicado... Mario te lo ha explicado de la forma mas sencilla. Sin embargo, si el estilo del texto no es común si no que resulta ser mas trabajado, entonces está el inconveniente

Serviría que dejaras la imagen con el texto que deseas a ver si es algo sencillo y te cumplo con ello ^^

Se puede pero es dificil ya que habria que ir editando las letras..

Los documentos son unos documentos personales, motivo por el que no lo pongo aquí ni tampoco envío a nadie.

Uno de los documentos es una factura de la luz a la que quiero cambiarle unos cuantos datos.

De que se puede se puede, pero es un poco más complicado.

Lo primero sería crear un duplicado de la imagen, después seleccionas el área del texto a modificar y seleccionas la herramienta clonación, con esa herramienta clonarás el fondo del documento borrando el texto y ahora si con a herramienta texto escribes lo que quieras.

Asumiendo claro que el fondo del documento no sea blanco, entonces sólo sería de borrar y escribir, y que lo que quieras modificar no sean firmas o escritura a mano, o sellos oficiales y así...

Saludos...

P.D. Me sorprende la cantidad de gente que aún piensa que nay cosas que no se pueden hacer con Photoshop 😵

Probaré lo que dices.

No, no es escritura a mano ni sellos

jejej, una factura de la luz.... sospechous.... XD

suerte¡¡

Atrás