agustin12
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tendrás que modificarlo siempre que se actualice, hace tiempo tuve un problema similar, y tenía que hacerlo manualmente cada vez que el plugin tenía que actualizar.Hola betas, que tal. Necesito modificar un plugin, simplemente es editar un texto del mismo desde la carpeta languages, para que en lugar de decir "Choose Archive" aparezca en español y diga "Elegir Archivo". De que manera puedo hacerlo sin que se pierdan las modificaciones al actualizar el plugin?
Hay algo similar a un Child Theme?
Los estaré leyendo, gracias
Bueno ya leyendo bien jaja yo usara un plugin de traducción o la verdad lo tradujera a nivel de JavaScriptHola betas, que tal. Necesito modificar un plugin, simplemente es editar un texto del mismo desde la carpeta languages, para que en lugar de decir "Choose Archive" aparezca en español y diga "Elegir Archivo". De que manera puedo hacerlo sin que se pierdan las modificaciones al actualizar el plugin?
Plugins como Locotranslate están hechos especialmente para este tipo de casosHola betas, que tal. Necesito modificar un plugin, simplemente es editar un texto del mismo desde la carpeta languages, para que en lugar de decir "Choose Archive" aparezca en español y diga "Elegir Archivo". De que manera puedo hacerlo sin que se pierdan las modificaciones al actualizar el plugin?
Es que no usaría un plugin de traducción porque sería demasiado para la web, siendo que solo necesito traducir dos simples palabras. Con lo de "a nivel de JS" a que te refieres??Bueno ya leyendo bien jaja yo usara un plugin de traducción o la verdad lo tradujera a nivel de JavaScript
Hola betas, que tal. Necesito modificar un plugin, simplemente es editar un texto del mismo desde la carpeta languages, para que en lugar de decir "Choose Archive" aparezca en español y diga "Elegir Archivo". De que manera puedo hacerlo sin que se pierdan las modificaciones al actualizar el plugin?
Saludos, está la solución ideal, al cambiar por defecto la ubicación de la traducción del plugin en Locotranslate por ejemplo (Raiz carpeta plugins) se mantendrá la traducción intacta al momento de actualizar el plugin.Plugins como Locotranslate están hechos especialmente para este tipo de casos
Te deja elegir donde quieres que se guarde la traducción de tu plugin
Elige la opción personalizada y así cada que actualice no te va a quitar las traducciones
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?