como modifico el modulo donacion

Alkqeda Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ene 2009
hola!! amigos descarge el modulo donacion de vbulletin.org pero mi problem es que lo subo y cuando le doy en donar aparece el correo de la pagina de vbulletin.org como hago para modificarlo¿(?)(?)

Espero respuestaS!!

ayuda!! pliz !! amigos ;'(

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
no se que hack estarás usando pero supongo que posiblemente en el admincp, en opciones de vbulletin haya aparecido un apartado nuevo donde poder configurar eso

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
y como lo solucionaste? siempre es bueno dejar las soluciones para los que vengan detrás ^^

Alkqeda

Beta
Desde
9 Ene 2009
bueh.. men fue muy sencillo tan solo add un nuevo modulo xq cuando lo importaba me daba error bueh.. como te habia decido cree un nuevo modulo y edite el modulo de donacion y le quite este code q siempre trae cuando lo descargas de vbulletin.orga
Insertar CODE, HTML o PHP:
:2:{s:6:"module";a:11:{s:5:"title";s:8:"Donacion";s:10:"identifier";s:0:"";s:8:"filename";s:6:"paypal";s:7:"inctype";s:8:"template";s:12:"templatelist";s:0:"";s:6:"parent";s:0:"";s:7:"colspan";s:1:"1";s:8:"formcode";s:0:"";s:8:"useshell";s:1:"1";s:4:"link";s:0:"";s:7:"options";s:1:"0";}s:9:"templates";a:1:{s:17:"adv_portal_paypal";s:1694:"<tr>
lo elimine y luego cambie el correo y active el modulo!! y lo especifique donde mas me gusto y listo.. ! :D

MacGiber

Gamma
Desde
9 Abr 2009
mala mía por revivir el tema pero como editaste la direccion de paypal ?