como modifico el modulo donacion

• Autor Autor Alkqeda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alkqeda

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola!! amigos descarge el modulo donacion de vbulletin.org pero mi problem es que lo subo y cuando le doy en donar aparece el correo de la pagina de vbulletin.org como hago para modificarlo¿(?)(?)

Espero respuestaS!!

ayuda!! pliz !! amigos ;'(

no se que hack estarás usando pero supongo que posiblemente en el admincp, en opciones de vbulletin haya aparecido un apartado nuevo donde poder configurar eso

no men!! ya tema solucionado!! ya lo logre de hacer 😀😀😀

y como lo solucionaste? siempre es bueno dejar las soluciones para los que vengan detrás ^^

bueh.. men fue muy sencillo tan solo add un nuevo modulo xq cuando lo importaba me daba error bueh.. como te habia decido cree un nuevo modulo y edite el modulo de donacion y le quite este code q siempre trae cuando lo descargas de vbulletin.orga
Insertar CODE, HTML o PHP:
:2:{s:6:"module";a:11:{s:5:"title";s:8:"Donacion";s:10:"identifier";s:0:"";s:8:"filename";s:6:"paypal";s:7:"inctype";s:8:"template";s:12:"templatelist";s:0:"";s:6:"parent";s:0:"";s:7:"colspan";s:1:"1";s:8:"formcode";s:0:"";s:8:"useshell";s:1:"1";s:4:"link";s:0:"";s:7:"options";s:1:"0";}s:9:"templates";a:1:{s:17:"adv_portal_paypal";s:1694:"<tr>
lo elimine y luego cambie el correo y active el modulo!! y lo especifique donde mas me gusto y listo.. ! 😀

mala mía por revivir el tema pero como editaste la direccion de paypal ?

Atrás