figaro20201
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Pensáis que lo monetiza de alguna forma o simplemente lo hace por hobby?
Pues vaya nivel de visitas...no creo que monetice nada. Creo que lo hace mas por hobby que por otra cosa.
es alimentar tu propio ego,aunque no saques nada de dinero.Pues vaya nivel de visitas...
Y que formas son esas si se pueden saber?😏Claro que monetiza el canal, no con youtube, pero si de otras formas.. 😉
Esto se denomina ¨Palo Blanco¨ Da la sensación que es un usuario, pero es la misma compañía la que lo hace o le paga a un tercero por hacerlo.Y que formas son esas si se pueden saber?😏
El uso justo se refiere a que hagas una re interpretación de la obra original y aportes valor agregado. Esta además debe estar circunscrita en otro contexto diferente al que se creo originalmente.No soy dueño de nada. Todos los derechos sobre este contenido pertenecen a sus respectivos propietarios.
TM y © Sony (2012)
Descargo de responsabilidad de derechos de autor Según la sección 107 de la Ley de derechos de autor de 1976, se permite el "uso justo" para fines tales como críticas, comentarios, informes de noticias, enseñanza, becas e investigación. El uso justo es un uso permitido por los estatutos de derechos de autor que de otro modo podría infringir. El uso personal, educativo o sin fines de lucro inclina la balanza a favor del uso justo. Sin intenciones de infringir los derechos de autor.
Eso lo coloca en todos los ideos ahora bien si luego el decide borrar todo y crear un canal de criticas tendrá un publico enorme.