¿Cómo monetiza Remedios Castro La Reyna en su fanpage?

• Autor Autor EspBalv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo decenas de fanpages por mi cuenta, aunque sólo mantengo activas las más importantes, ya que no me gusta agregar y coordinar a editores.

Dale gracias!! Interesante!! Trabajas para alguna page o manejas la tuya bro??

Tengo decenas de fanpages por mi cuenta, aunque sólo mantengo activas las más importantes, ya que no me gusta agregar y coordinar a editores.

Interesante bro!! Gracias por la info brindada!! Saludos!!

Yo compre una mención en Grupo Palomo por 20 USD pero apenas obtuve algo de interacción y unos 700-800 likes. Hay páginas que crecen con menciones rapidos. Parece que varia, un miembro del foro me comento que con menciones crecio en un mes a 1 millon de likes con menciones gastando 500 USD, lo que creo yo es que es segun el contenido o algo parecido.

Pero esa mencion en pages grandes no me funcionaron, derrepente funciona mejor varias en pequeñas. Cuanto te cobro a ti tio remedios?

- - - Actualizado - - -

Los borran para no perder alcance??? Si esta mas tiempo el enlace mas clicks, sabes por que los borran bro?

los borran . para que no los denuncien y porque dejarlos mas tiempo esta de mas.. no generas mas...

Si no monetizarán, dudo que seguirían publicando tanto jaja, es obvio que se llevan dinero al bolsillo en grandes cantidades :encouragement: :greedy_dollars:

No necesariamente, los millones de fans no significan mucho en el tema del alcance por post y menos en el caso de los enlaces.

Mira, yo conozco a uno de los dueños de la network de okchicas y recreoviral, y hace tiempo la página de Remedios publicaba enlaces de esta network. Él me comentaba que tenía en la network páginas de 800k o 1 millón de fans que tenían el triple de clilcs por enlace publicado que la página de Remedios. Que de hecho de todas las páginas que tenía en aquel entonces en la network la de Remedios era de las más flojitas en cuanto a los clics por enlace que generaba.

Podrá tener 500 millones de alcance semanal, pero la realidad es que miles de sus post no llegan ni a 50 mil fans, por la propia competencia interna entre post que generan ellos mismos, lo cual es algo totalmente tonto.

yo creo que lo que dijiste fue algo loco, e incoherente.... el tamaño yla magnitud de De sguidores que tiene esa pagina, si o si ganas mucho es muy tema viral y tonteras, peró a la hora de poner la pagina enlace, si ganas mucho ya la cosa esque es aveces a horarios se debe saber manejar se nota que ellos es tan 24 horas deben sacar muchisimo dinero

La verdad es que facebook mata cada día mas las paginas y todas zavemos las razones, simplemente los enlaces, ya que si publicas muchos, te van matando la fan page, cada vez con menos alcalce, facebook no es tonto y sabe que obtienen ganancias e ingresos, algo totalemte logico que ellos quieran que pagemos para que nuestras publicaciones lleguen a mas personas, así como ustedes ven una pagina con 150 o 500 like por ejemplo, publican enlaces y el trafico es muerto, por considerar casi nadie dique le da a los link y el algoritmo de facebook esta desvalorizando cada vez más las páginas, un perfil con miles de seguidores llega más que una página que tenga el triple, esa es la explicación.🙂

Tienen buena estrategia si te fijas en la tarde veras miles de menciones a otras fanpages y algunos enlaces camuflados y otros no pero al cabo de horas quitan los enlaces el dueño vende menciones aquí en el foro 🙂

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Seguro que vende menciones en el foro?

Tienen buena estrategia si te fijas en la tarde veras miles de menciones a otras fanpages y algunos enlaces camuflados y otros no pero al cabo de horas quitan los enlaces el dueño vende menciones aquí en el foro 🙂

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

¿Podrías ayudarme con su url de negocios para comprar una mención? Gracias.:encouragement:

He visto que venden menciones como a 35-45 usd más o menos, mayoría para adsense y para que compartan fanpage de la persona que compra la mención porque según, se crece rápido con una mención ahí. Las menciones duran 24 horas creo como máximo, las eliminan para no tener spam en su página, y no hay uno que otro de los editores que publica algún enlace por unos cuantos minutos de contrabando 🙂

No es ni loco ni incoherente mi comentario, entre mis páginas tengo de 150k fans que cuando publico enlaces tiene más alcance que otra página de la que soy socio que tiene 1.2 Millones de fans.

No siempre el tamaño es garantía de mejor alcance, la de Remedios es una página medianamente activa, pero con los horarios mal manejados como tú mismo dices.

El dueño si debe de sacar una cantidad importante de dinero al día, pero si fuera más inteligente sacaría muchísimo más. Revisa por ejemplo la página de Chany, con 8 millones de fans sus enlaces llegan a muchísima gente, te puedo asegurar que si compras una mención en Chany obtienes 5 o 6 veces más visitas a tu web que con una mención en Remedios.

yo creo que lo que dijiste fue algo loco, e incoherente.... el tamaño yla magnitud de De sguidores que tiene esa pagina, si o si ganas mucho es muy tema viral y tonteras, peró a la hora de poner la pagina enlace, si ganas mucho ya la cosa esque es aveces a horarios se debe saber manejar se nota que ellos es tan 24 horas deben sacar muchisimo dinero

El dueño si debe de sacar una cantidad importante de dinero al día, pero si fuera más inteligente sacaría muchísimo más. Revisa por ejemplo la página de Chany, con 8 millones de fans sus enlaces llegan a muchísima gente, te puedo asegurar que si compras una mención en Chany obtienes 5 o 6 veces más visitas a tu web que con una mención en Remedios.

¿Venden menciones de Chany aquí en el foro?

Compre un compartido en esa fampage y solo conseguí como 300 fans... 😕😕😕😕

Compré 10 firmas azules en esa página e igual, no subió casi nada mi fanpage :ambivalence:. Lo que he visto es que publican enlaces camuflados de CPA en la madrugada, según tengo entendido esa es su mayor fuente de ingresos

EL mayor ingreso es CPA con redirección móvil

Desconozco si lo hará pero si que es cierto que publica demasiado...Cada minuto o dos minutos hay una publicación! Si entre ellas hay alguna publicación de calidad, a los usuarios no les da tiempo a verla!

Un saludo

Atrás