¿Cómo monetizan las páginas grandes sin vender productos ni cuelgar enlaces?

• Autor Autor elmato83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elmato83

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quería preguntarles, amigos, a ver si alguien tiene más conocimiento y me sabe decir. Hay muchas páginas, con muchísimo tráfico, que no venden productos ni cuelgan enlaces, pero crean vídeos que si requieren un gasto económico.
Entonces mi preguna, como obtienen beneficios? Acuerdos con marcas tal vez? No veo patrocinadores ni nada :ambivalence:

Por ejemplo:
ChefClub Security Check Required
Blossom Security Check Required
So Yummy Security Check Required
Etc...

Algunos cuelgan enlaces en los comentarios, pero yo he probado éso en vídeos con millones de reproducciones y el porcentaje de visitas al enlace es ridículo.

Entonces, qué opinan? Cómo generan ingresos estas páginas? :ambivalence:

Me uno a la pregunta.

Me uno a la pregunta :encouragement:

Me uno a la pregunta :encouragement: x3

es un club....
lo hacen por amor a la comida!

nah.. mentira!
tienes patrocinadores o más conocidos como sponsors...
fijate:

soyummy

- - - Actualizado - - -

es un club....

nah.. mentira!
fijate:

soyummy

si quieres contratar.. puede ir al siguiente enlace

first-media

saludos.

First Media is a worldwide media company focused on millennial moms & kids. As the world's leading 24/7 linear TV channel, we are available in 120 million homes, in 33 countries and in 13 languages on TimeWarner,DirectTV, ComCast and all the leading OTT players such as Netflix, AppleTV, Hulu+ and more.

First Media is the fastest growing digital media company with over 5 Million Facebook page likes and
1.5 Billion organic views to reach millennial moms.
​
We're a collaborative group focused on creating the highest quality content possible

Última edición:
Muchas gracias por la respuesta [MENTION=139879]siscon[/MENTION] yo tampoco sabía como monetizaban esas páginas

En el caso de First-Media, más o menos tenía la idea que podía ser sponsors, aún así no termino de verlo claro echando un ojo a sus vídeos.
Y que me dices de Chefclub? Y ése es solo un ejemplo, hay muchas páginas así

Creo que se nos escapa algo....

es un club....

nah.. mentira!
fijate:

soyummy

- - - Actualizado - - -

si quieres contratar.. puede ir al siguiente enlace

first-media

saludos.

First Media is a worldwide media company focused on millennial moms & kids. As the world's leading 24/7 linear TV channel, we are available in 120 million homes, in 33 countries and in 13 languages on TimeWarner,DirectTV, ComCast and all the leading OTT players such as Netflix, AppleTV, Hulu+ and more.

First Media is the fastest growing digital media company with over 5 Million Facebook page likes and
1.5 Billion organic views to reach millennial moms.
​
We're a collaborative group focused on creating the highest quality content possible

first media es dueña de todas esas paginas y más.. que no están en la lista del hilo.

- es cuestión de mirar el enlace que puse

Lo hace igual que Buzzfeed, es más, estos fueron los que empezaron con este formato, que es contenido patrocinado. Todo el material que ponen ha sido pagado por alguien y se hace de acuerdo al objetivo de la empresa, es una venta de publicidad bien camuflada, más rentable, pero más complicada de hacer.

Atrás