¿Cómo monetizan los videos en YouTube sin enlaces externos?

• Autor Autor ZyOps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ZyOps

ZyOps

Dseda
Marketing
Hol aque tal amigos de Foro beta, he visto en YOUTUBE muchisimos videos que como el siguiente:

http://i.imgur.com/MAjFnCW.png

Donde ponen "Pelicula bla bla bla, completa en latino" PERO NO ES LA PELICULA!

Y tampoco ponen algun enlace para llevar a otro sitio web, ¿Como ganan estas personas?​

¿No ponen ningún enlace externo dentro del vídeo? Tal vez desde ahí enlacen a una web

Alamejor en esa se equivoco en el titulo.. pero acá hay otra de el y si es la película.

[YOUTUBE]OMAT5Zh4pKk[/YOUTUBE]

Con CPA, los envian a una LP, con un banner movil y les hacen mierda el crédito del celular, alguas veces les dan las peliculas, aunque la mayoria de las veces es un engaño... demás esta decir que los videos les duran lo que un gas en el aire.

PD: Dije "gas" para ser mas o menos correcto, pero podríamos decir, "pedo", "flatulencia", "suspiros anales".

Sera un error, hay muchas películas completas por youtube.
Pero si te interesa ganar algo subiendo películas creo que no se puede por el copyright y esas cosas. Un saludo 🙂

y estos canales pueden ser banneados facilmente??

Y no viste nada en los comentarios? Yo siempre veo comentarios de paginas de peliculas en los Trailer populares, y los hacen de manera super creible, que a veces me dan ganas de revisarlos xD

Pues depende la pelicula hay veces que no se ponen contenidos de terceros y pueden monetizar aunque no necesariamente lo hacen por dinero aun hay gente en Youtube que sube videos solo por gusto y amor a la comunidad. Recuerda que Youtube no siempre tuvo la opcion de monetizar los videos que subias

Pues depende la pelicula hay veces que no se ponen contenidos de terceros y pueden monetizar aunque no necesariamente lo hacen por dinero aun hay gente en Youtube que sube videos solo por gusto y amor a la comunidad. Recuerda que Youtube no siempre tuvo la opcion de monetizar los videos que subias

Desde que la gente entra a youtube solo para hacer dinero, esta plataforma se lleno de basura. Aunque sigue habiendo cosas buenas... pero si se fijan son canales viejos en su mayoría...

Ninguna película podría ser monetizada que yo sepa, a lo mucho ser subida y compartida de manera gratuita, aunque fácil las antiguas si pero las actuales no.

Yo creo que no ganan y fácil solo comparten o quizás solo ganar suscriptores y luego un día subir un vídeo recomendando una página, quien sabe.

Atrás