Cómo monetizar 15M de seguidores en EE. UU. con pagos semanales

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deskpro123

deskpro123

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, tengo unos 15M de fans de USA a mi disposicion, no son mios, son de varias personas pero publico en todos y tengo un metodo de que envia visitas a los links pero viene el problema que tengo que hacer pagos semanales o quincenales a los duenos de las fanpages , las visitas son de calidad en adsense ayer el primer click fue de 0,35 $ y con los anuncios en zonas muy frias, pero no me conviene adsense porque paga cada dos meses, aunque digan mensual, esperas casi 2 meses para ver el dinero entonces yo pagando de mi dinero semanal, podria pasar algo y perder mucho..

Entonces nesecito alguna network sea de CPA, CPM, CPC pero que sean pagos semanales o quincenales y que sea para visitas de Estados Unidos, es para un sitio web de OCIO y preferiblemente sea con banners o popunders.

Un saludo y gracias de antemano.

Porque no pides prestamos o de tu propio dinero les pagas?

Jajaja tu siempre ganando dinero con todo. Pues la respuesta e muy sencilla porque así le financiamos nosotros.
Primera ley de kiyosaki

Porque no pides prestamos o de tu propio dinero les pagas?

"entonces yo pagando de mi dinero semanal, podria pasar algo y perder mucho.."

Creo que lo especifico

Respecto a eso el único que puedes usar y no pase nada es a cortadores

"entonces yo pagando de mi dinero semanal, podria pasar algo y perder mucho.."

Creo que lo especifico

No lo vi perdona.
Pues entonces tu mejor opción es una empresa de publicidad, lo mejor es ir probando lo que se adapte mejor a tu trafico y necesidades.

Si diriges trafico a algun blog de videos o descargas con adbooth eCPM puedes generar mucho en USA ya que es el pais mejor pagado en adbooth y sin problemas para el cobro ya que se permite el trafico de fb.

Media-Kings PPI NET 15 minimo de 50$ pagan 1$ instalacion USA. Y sí, he cobrado 😉

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Media-Kings PPI NET 15 minimo de 50$ pagan 1$ instalacion USA. Y sí, he cobrado 😉

Hola! Tenemos campañas USA ppi mas de 2 usd, reproductores etc. Puedes probar pinchando el link de adbooth CPA de mi firma :encouragement:

Hola! Tenemos campañas USA ppi mas de 2 usd, reproductores etc. Puedes probar pinchando el link de adbooth CPA de mi firma :encouragement:

Teneis PPI en AdBooth?? No lo sabia la verdad jeje pero igualmente el PPI que yo manejo es personalizado, gracias igualmente

Teneis PPI en AdBooth?? No lo sabia la verdad jeje pero igualmente el PPI que yo manejo es personalizado, gracias igualmente

Si, estas campañas de pago por instalacion estan en adbooth CPA donde tu puedes elegir entre varios anunciantes PPI de USA y ver cual te rinde más. Si deseas alguna personalización (como añadir dinamicamente el nombre del archivo etc) tambien lo puedes hacer. Como te digo CPA incluye cualquier pago por accion 🙂
Si quieres mas info puedes abrirme un MP y la seguimos.
En adbooth eCPM tmb estan las campañas mencionadas pero en formato banner o popup, lo cual recomiendo probar al creador del post

definitivamente proba lifestreet te paga semanal y es el mejor en pagos de USA 🙂 hablame por mp te cuento mas si queres

Me he registrado en esa, crees que tenga problemas si publico los landing atravez de otro landing en las fan pages.

Gracias a todos amigos por la ayuda, realmente no se que haria sin ustedes y este foto :sorrow:

Me he registrado en esa, crees que tenga problemas si publico los landing atravez de otro landing en las fan pages.

Gracias a todos amigos por la ayuda, realmente no se que haria sin ustedes y este foto :sorrow:

Para nada 😉 Cualquier duda aquí estoy

ojala llegue a ser como ustedes en poco tiempo, por ahora mucho trabajo y lectura, que dara sus frutos en un tiempo. Abrazo!

Atrás