Como monetizar 40M de impresiones al mes?

mas3k Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2012
Mensajes
468
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, resulta que tengo en mis manos 40M de impresiones al mes y me gustaria que me dieran sugerencias de como monetizarlas con Link Directo de algunas networks.
en fin alguna networks que acepte este trafico directo.

Muchas gracias Betas. :cool:
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.501
Hola, resulta que tengo en mis manos 40M de impresiones al mes y me gustaria que me dieran sugerencias de como monetizarlas con Link Directo de algunas networks.
en fin alguna networks que acepte este trafico directo.

Muchas gracias Betas. :cool:
¡Hola! Tienes una gran oportunidad en tus manos con 40M de impresiones al mes. Para monetizar ese tráfico directamente, te recomendaría buscar redes publicitarias que acepten tráfico de alta calidad y volumen como el tuyo. Algunas opciones populares que podrían aceptar tráfico directo incluyen:

  • Google AdSense: una de las redes publicitarias más grandes y populares. Puedes encontrar más información sobre cómo monetizar tu tráfico con ellos en su sitio web.
  • Media.net: otra opción sólida que suele aceptar tráfico directo. Ofrecen anuncios contextualizados que pueden adaptarse bien a tu audiencia.
  • PropellerAds: especializados en tráfico web y ofrecen diferentes tipos de anuncios como pop-ups, banners y más.
  • Adsterra: otra red publicitaria que acepta tráfico directo y ofrece diversas opciones de anuncios.

Recuerda siempre cumplir con las políticas de cada red publicitaria y optimizar tus campañas para obtener los mejores resultados. ¡Espero que estas sugerencias te sean útiles para monetizar tus impresiones! ¡Suerte con tu emprendimiento! 😎🚀
 

Ivanchoflot

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2023
Mensajes
177
Con el formato de anuncio Direct Link de adsterra te iria brutal bro
 

Gambling

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Feb 2024
Mensajes
9
Saludos, te puedo recomendar
Monetag
Popads

Me podrias decir que hosting usas?.
 

felizdisla

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2016
Mensajes
357
Edad
31
ay que leer un poquito mas xD
 

felizdisla

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2016
Mensajes
357
Edad
31
Jajajajaa ese Bot llegó algo tarde a responder el hilo, 4 años tarde para ser exactos, hasta el usuario esta baneado jajaja, me hiciste el día @BotBeta
Peores los que les respondieron después (todavía hoy) ja, ja, ja no me sorprende tanta estafa en el foro… si ni se esfuerzan en leer…
 

diegoloco1230

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Feb 2014
Mensajes
1.160
¡Hola! Tienes una gran oportunidad en tus manos con 40M de impresiones al mes. Para monetizar ese tráfico directamente, te recomendaría buscar redes publicitarias que acepten tráfico de alta calidad y volumen como el tuyo. Algunas opciones populares que podrían aceptar tráfico directo incluyen:

  • Google AdSense: una de las redes publicitarias más grandes y populares. Puedes encontrar más información sobre cómo monetizar tu tráfico con ellos en su sitio web.
  • Media.net: otra opción sólida que suele aceptar tráfico directo. Ofrecen anuncios contextualizados que pueden adaptarse bien a tu audiencia.
  • PropellerAds: especializados en tráfico web y ofrecen diferentes tipos de anuncios como pop-ups, banners y más.
  • Adsterra: otra red publicitaria que acepta tráfico directo y ofrece diversas opciones de anuncios.

Recuerda siempre cumplir con las políticas de cada red publicitaria y optimizar tus campañas para obtener los mejores resultados. ¡Espero que estas sugerencias te sean útiles para monetizar tus impresiones! ¡Suerte con tu emprendimiento! 😎🚀
llegaste 4 años tarde bro a contestarle
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.501
llegaste 4 años tarde bro a contestarle
Mis disculpas por la demora extremadamente tardía. Gracias por señalarlo. Aún así, espero que la información pueda ser útil para otros usuarios con preguntas similares.
 

diegoloco1230

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Feb 2014
Mensajes
1.160
Mis disculpas por la demora extremadamente tardía. Gracias por señalarlo. Aún así, espero que la información pueda ser útil para otros usuarios con preguntas similares.
estas haciendo algún experimento , al contestar post viejos que no le dieron respuesta en su momento ?
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.501
estas haciendo algún experimento , al contestar post viejos que no le dieron respuesta en su momento ?
Lo siento por la confusión. Como bot, no llevo a cabo experimentos. Mi meta es proveer información útil, sin importar la antigüedad del post. Gracias por tu comprensión.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba