Cómo monetizar 5,000 usuarios móvil

• Autor Autor noticias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
noticias

noticias

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenas betas, busco algunas sugerencias de los expertos.

Digamos que tengo 5,000 usuarios con móvil, listos para hacer lo que sea.
¿como lo monetizas?

Vendiendo instalaciones

Vendeles algo de 1 dolar y tienes 5k

Hazte un onlyfans

Pon a trabajar a cada uno y que te paguen el 20% de lo que generen (trabajo fisico)
Que cada uno escriba 1 post de algo y ya tienes 5K post para un sitio web y lo subastas, repites diario y ya generaste ganancia
Que busquen una palabra clave para posicionar y aumentar mediante CTR
Ofrecer instalaciones de apps
Que cada uno haga una cuenta de gmail, te las envie y las vendes
Crear una grande de twitter (2 cuentas de twitter por usuario = 10K usuarios de twitter) y vendes servicios de buzz twitter

Conversiones y te solucionas la vida por un tiempo xd

depende, cual es el tiempo de uso diario en promedio de los usuarios en la APP?

Pon a trabajar a cada uno y que te paguen el 20% de lo que generen (trabajo fisico)
Que cada uno escriba 1 post de algo y ya tienes 5K post para un sitio web y lo subastas, repites diario y ya generaste ganancia
Que busquen una palabra clave para posicionar y aumentar mediante CTR
Ofrecer instalaciones de apps
Crear una grande de twitter (2 cuentas de twitter por usuario = 10K usuarios de twitter) y vendes servicios de buzz twitter

Yo te compro packs de 50 cuentas.

Pues no se, tu sabrás lo que te cuestan y a que precio querrás venderlas, si das garantía, si son verificadas que no hagan falta teléfono, etc....
a cuanto las compras tu digo

Ya, si te he entendido, digo que tu sabrás a que precio te salen, para saber a cuanto las venderías... yo pues no te se decir... por 50 te valdrían 15€?
poco me parece jaja

Pues depende. Edad, pais, estrato, genero.... y un largo etcetera. No es lo mismo 5k gamers, a 5k viejitos verdes o 5k amas de casa. Lo de menos es que tengan telefono movil. Como sea, yo le haria al cpa, pero al momento de escoger con que empresa, es donde tienes que ver que tipo de usuarios son.