Cómo monetizar al máximo mi acortador de enlaces

• Autor Autor B3T0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B3T0

B3T0

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, recientemente me he creado un acortador de enlaces con un script que venden. El acortador es appshorte.com.

Quiero monetizarlo al máximo, con qué empresas de publicidad banner y popups puedo hacerlo?

Por favor ayúdenme.

🙂🙂🙂🙂

Recien salidito :encouragement: banahosting 🙂

Adsense seria lo mejor pero tiene su riesgo porque ya no lo permiten

sí voy a pagar, es la idea. Con qué empresas de publicidad me recomiendas?

- - - Actualizado - - -

Amigo, quisiera hacerlo por adsense, pero por el riesgo me abstengo de hacerlo. Cuáles empresas de publicidad me recomiendas?
Gracias de antemano y disculpa la tardanza.

bueno te recomiendo pop ads, o pop cash, de banner mellow ads y ponerle un tipico baner de download now play now etc clic bait en pocas palabras

he estado probando adbooth con un banner y por 100 clics me dió una ganancia de 8 dólares (algo impresionante la verdad, y más si es de tráfico latino), espero no sea un error en las estadísticas.
También le he puesto popads como me recomendaron y estoy esperando a que mellowads me acepte.

Gracias por la ayuda.

he estado probando adbooth con un banner y por 100 clics me dió una ganancia de 8 dólares (algo impresionante la verdad, y más si es de tráfico latino), espero no sea un error en las estadísticas.
También le he puesto popads como me recomendaron y estoy esperando a que mellowads me acepte.

Gracias por la ayuda.

El enlace de referido bien escondido pero ahí esta 🙂, quitalo y evita el ban

El enlace de referido bien escondido pero ahí esta 🙂, quitalo y evita el ban
No he puesto ningún enlace de referido. De cuál?

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk

Atrás