Como monetizar blog hot?

• Autor Autor kikazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kikazo

Gamma
hola!! tengo un blog hot de blogger, ya se!! no va durar mucho. Pero mientras dure quiero monetizarlo. Actualmente recibo 1000 visitas diarias de las redes sociales. Le puse popads y genero 0,05 x dia. Que mas me recomiendan??

Ufff dificil sabiendo que esta alojado en blogger...pero creo que ya hay temas sobre esto aca. intenta usar el buscador del foro ! :encouragement::encouragement:

siendo de blogger esta dificil amigo, ya que la mayoría de compañías te piden dominio propio y aparte que en cualquier momento blogger te tira el blog!

yo te aconsejo que compres un dominio

Bueno si mal no recuerdo google adsense saco una política por el 2016 donde no permite monetizar blog cuyos dominios sean .blogsport. Entiendo que este debe ser tu cazo por lo cual me parece muy acertada las recomendaciones que te hacen las demás personas. Lo primero es que compres un dominio propio.

Saludos y Éxitos...

Pasalo a tumblr que permite monetizar +18.... igual si es trafico social los ,andas alla y ya esta....

Comprate un hosting economico y un dominio.

Igual, si es social mejor monetizar con CPA en las redes, ni vale la pena tener un blog.

Atrás