F
FranID
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
adsense compañero
Salvo que tengas una enorme cantidad de visitas diarias (mas de 10.000) poner anuncios solo te estropea el diseño del blog y no sacarás nada.
En un blog que tengo hace 10 años, con 1000 visitas diarias y el blog repleto de anuncios Adsense solo he acumulado 8 dolares en estos 10 años.
Mas arriba alguien dijo los programas de afiliados y esa es una buena opción.
Depende de la temática de tu blog puedes escribir entradas que apunten a vender productos.
Supongamos que tu blog trata sobre libros: pues te haces afiliado a Amazon, escribes entradas con una critica a libros que hayas leido y le pones un enlace a Amazon. Dedicandote a ello podrás monetizar tu blog de manera mas eficiente que con anuncios que no dejan nada.
Saludos
- - - Actualizado - - -
Salvo que tengas una enorme cantidad de visitas diarias (mas de 10.000) poner anuncios solo te estropea el diseño del blog y no sacarás nada.
En un blog que tengo hace 10 años, con 1000 visitas diarias y el blog repleto de anuncios Adsense solo he acumulado 8 dolares en estos 10 años.
Mas arriba alguien dijo los programas de afiliados y esa es una buena opción.
Depende de la temática de tu blog puedes escribir entradas que apunten a vender productos.
Supongamos que tu blog trata sobre libros: pues te haces afiliado a Amazon, escribes entradas con una critica a libros que hayas leido y le pones un enlace a Amazon. Dedicandote a ello podrás monetizar tu blog de manera mas eficiente que con anuncios que no dejan nada.
Saludos
Me interesaría eso, como podría hacer?en editar html le pones una meta para simular que es wordpress esta meta va en el head y asi te aceptan varias paginas deja busco la meta y te la paso
Salí de blog y buscá un host, fuera de tu país.cuanto ?
si me borran el blog el cual lo tengo con dominio propio ... despues de borrado puedo hacer una web con el mismo dominio para asi no perder las visitas ?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?