Cómo monetizar canal de Telegram con anuncios

• Autor Autor vte73
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vte73

vte73

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hay alguna manera de monetizar un canal telegram con anuncios de cpm, pcp o algo así? venta, enlaces de afiliados, direct links, no. Y tampoco la web telega.io

En telegram es posible monetizar de muchas formas, lo importante es la cantidad de canales que tengas y el alcance general.

Si es un canal o un alcance de 30K o así poco podrías hacer, el éxito esta en crecer tu alcance y ahí podrás ver ganancias

Hola, hay alguna manera de monetizar un canal telegram con anuncios de cpm, pcp o algo así? venta, enlaces de afiliados, direct links, no. Y tampoco la web telega.io

Hola, la respuesta a tu pregunta es un sí rotundo; solo debes encontrar la publicidad u oferta que te funcione.

Enviando el trafico a tu pagina web y en ella pones la publicidad, lo tipico bro.

Hace unos meses Telegram activó anuncios después de 1.000 usuarios en tu canal, solo que el contenido no puede ser xxx (desnudos) ni cosas que no cumplan con las reglas, por ahora tengo monetizado 2 canales con ganancia en 1 de $22 y otro con $1, pero aún no da opción de retiro jajaja 🙁

1720384478312.webp
1720384504425.webp

Yo generó con tráfico 👌🏼

En teoria si deberias de ser capaz de retirar la ganancia de $TON, hay canales grandes de cryptos generando revenue en el token incluso.

Yo no sabria decir, ya que no tengo cuenta. Pero el ecosystem de TON esta a tope de uso, y la adquisicion de nombres y todo esta habilitada

Hace unos meses Telegram activó anuncios después de 1.000 usuarios en tu canal, solo que el contenido no puede ser xxx (desnudos) ni cosas que no cumplan con las reglas, por ahora tengo monetizado 2 canales con ganancia en 1 de $22 y otro con $1, pero aún no da opción de retiro jajaja 🙁

Ver el archivo adjunto 1296068Ver el archivo adjunto 1296069
De que tematica son tus grupos? Cuantos miembros tienes?
Cuanto tiempo tardaste en ganar eso?
No quiero ser pregunton, pero tengo curiosidad

De que tematica son tus grupos? Cuantos miembros tienes?
Cuanto tiempo tardaste en ganar eso?
No quiero ser pregunton, pero tengo curiosidad
Son de temática eroctica (nada de desnudos).

En el de $1 (hay 24.595 miembros)Desde el 24 junio hasta la fecha.
En el de $22 (hay 9.013 miembros) Desde Abril hasta la fecha.

Se me monetizaron solos, pero primero fue el de 9k y luego el otro.

No es algo que te vaya a dejar mucho dinero por ahora, pero es una forma que Telegram ha agregado, en esos canales he sacado más por promocionar cuentas de only con saldo, pero le puedes sacar jugo haciendo publicidad, subiendo canales y vendiéndolos.

Hola, la respuesta a tu pregunta es un sí rotundo; solo debes encontrar la publicidad u oferta que te funcione.
eso busco, encontrar la publicidad

eso busco, encontrar la publicidad
y me refiero a que... por ejemplo, la mayoría al ser hombres, les gustaría ganar algo de dinero online fácilmente... si creas una guía de como hacer algo fácilmente para ganar dinero en ese mismo día, quizás te compren, precio ridículo de 10, 5 o hasta 1 dólar... si tienes miles de vistas por día y algunos te compran, tendrás varios dólares por día de ganancias... por ejemplo una guía del tipo: "Crea tu Canal Monetizado de Telegram y en Automático, oferta 1 dólar, solo por Hoy".

Lo anterior solo fue un ejemplo, hay muchas formas, si te detienes a pensarlo mejor.

Gracias @StivenCrackling por tu like y sigo pensando... ¡Qué fenomenal sería que cada venta traiga más tráfico a tu Telegram, no? Se retro-elimentaría solo, el tema es detenerse a pensar como sería la lógica completa de eso.

Son de temática eroctica (nada de desnudos).

En el de $1 (hay 24.595 miembros)Desde el 24 junio hasta la fecha.
En el de $22 (hay 9.013 miembros) Desde Abril hasta la fecha.

Se me monetizaron solos, pero primero fue el de 9k y luego el otro.

No es algo que te vaya a dejar mucho dinero por ahora, pero es una forma que Telegram ha agregado, en esos canales he sacado más por promocionar cuentas de only con saldo, pero le puedes sacar jugo haciendo publicidad, subiendo canales y vendiéndolos.
En qué país vives porque eh intentado en el mío me aparece la opción y todo pero no eh podido producir nada.

Creo que depende de tu nicho. De qué trata tu canal de Telegram? Primero, deberías aumentar el número de suscriptores y usuarios interesados, darles información útil, motivarlos e interactuar con ellos. No sé sobre cpm o pcp, pero mencionas Telega; sé que muchos anuncian sus canales en otros canales, no solo allí sino también en una plataforma similar, Collaborator; debes tener alrededor de 500-700 suscriptores.Puedes usar varias plataformas de redes sociales (instagram, tiktok, youtube) y pedirle a tu audiencia que se una a tu canal de Telegram.
Luego, puedes vender anuncios en tu canal y monetizarlo 🙂

Una buena opción es meter smartlinks / direct links que redirigan a los usuarios a una landing page. Sé que es un formato que tienen varias empresas y es muy fácil de implementar. Yo uso AdMaven para ello y funciona bastante bien, no necesitas ni tener una web para ganar dinero así.

Atrás