vte73
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, la respuesta a tu pregunta es un sí rotundo; solo debes encontrar la publicidad u oferta que te funcione.Hola, hay alguna manera de monetizar un canal telegram con anuncios de cpm, pcp o algo así? venta, enlaces de afiliados, direct links, no. Y tampoco la web telega.io
Enviando el trafico a tu pagina web y en ella pones la publicidad, lo tipico bro.Hola, hay alguna manera de monetizar un canal telegram con anuncios de cpm, pcp o algo así? venta, enlaces de afiliados, direct links, no. Y tampoco la web telega.io
Hace unos meses Telegram activó anuncios después de 1.000 usuarios en tu canal, solo que el contenido no puede ser xxx (desnudos) ni cosas que no cumplan con las reglas, por ahora tengo monetizado 2 canales con ganancia en 1 de $22 y otro con $1, pero aún no da opción de retiro jajaja 🙁Hola, hay alguna manera de monetizar un canal telegram con anuncios de cpm, pcp o algo así? venta, enlaces de afiliados, direct links, no. Y tampoco la web telega.io
Yo generó con tráfico 👌🏼Hola, hay alguna manera de monetizar un canal telegram con anuncios de cpm, pcp o algo así? venta, enlaces de afiliados, direct links, no. Y tampoco la web telega.io
Felicitaciones amigo! 👏👏👏Hace unos meses Telegram activó anuncios después de 1.000 usuarios en tu canal, solo que el contenido no puede ser xxx (desnudos) ni cosas que no cumplan con las reglas, por ahora tengo monetizado 2 canales con ganancia en 1 de $22 y otro con $1, pero aún no da opción de retiro jajaja 🙁
Ver el archivo adjunto 1296068Ver el archivo adjunto 1296069
De que tematica son tus grupos? Cuantos miembros tienes?Hace unos meses Telegram activó anuncios después de 1.000 usuarios en tu canal, solo que el contenido no puede ser xxx (desnudos) ni cosas que no cumplan con las reglas, por ahora tengo monetizado 2 canales con ganancia en 1 de $22 y otro con $1, pero aún no da opción de retiro jajaja 🙁
Ver el archivo adjunto 1296068Ver el archivo adjunto 1296069
Son de temática eroctica (nada de desnudos).De que tematica son tus grupos? Cuantos miembros tienes?
Cuanto tiempo tardaste en ganar eso?
No quiero ser pregunton, pero tengo curiosidad
eso busco, encontrar la publicidadHola, la respuesta a tu pregunta es un sí rotundo; solo debes encontrar la publicidad u oferta que te funcione.
o el producto... producto que hasta podrías crearlo tu mismo... lo que sea que te deje un buen dinero.eso busco, encontrar la publicidad
y me refiero a que... por ejemplo, la mayoría al ser hombres, les gustaría ganar algo de dinero online fácilmente... si creas una guía de como hacer algo fácilmente para ganar dinero en ese mismo día, quizás te compren, precio ridículo de 10, 5 o hasta 1 dólar... si tienes miles de vistas por día y algunos te compran, tendrás varios dólares por día de ganancias... por ejemplo una guía del tipo: "Crea tu Canal Monetizado de Telegram y en Automático, oferta 1 dólar, solo por Hoy".eso busco, encontrar la publicidad
En qué país vives porque eh intentado en el mío me aparece la opción y todo pero no eh podido producir nada.Son de temática eroctica (nada de desnudos).
En el de $1 (hay 24.595 miembros)Desde el 24 junio hasta la fecha.
En el de $22 (hay 9.013 miembros) Desde Abril hasta la fecha.
Se me monetizaron solos, pero primero fue el de 9k y luego el otro.
No es algo que te vaya a dejar mucho dinero por ahora, pero es una forma que Telegram ha agregado, en esos canales he sacado más por promocionar cuentas de only con saldo, pero le puedes sacar jugo haciendo publicidad, subiendo canales y vendiéndolos.
Hola, hay alguna manera de monetizar un canal telegram con anuncios de cpm, pcp o algo así? venta, enlaces de afiliados, direct links, no. Y tampoco la web telega.io