Cómo monetizar contenido en inglés desde una página latina

• Autor Autor erica999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
erica999

erica999

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos! Compré una página monetizada latina pero quiero monetizar contenido en inglés! Alguien sabe cómo podría hacer para llegar a un público que hable ese idioma? Ya intenté poniendo un VPN en mi celular, usando un perfil de usa, pero no logro llegar a ese público y me siento frustrada :/

publica en gruppo en ingles

Yo ganaba una pasta con videos instream en ingles, pero tengo una maldicion y nunca mas pude lograr que me monetizaran otras despues de la infraccoin

Yo ganaba una pasta con videos instream en ingles, pero tengo una maldicion y nunca mas pude lograr que me monetizaran otras despues de la infraccoin
Y usabas VPN? O solo compartiendo en grupos de inglés?

Y usabas VPN? O solo compartiendo en grupos de inglés?
grupos es lo unico, y contenido en ingles obvio, asi vas jalando seguidores en ingles, luego ya todo corre solo

grupos es lo unico, y contenido en ingles obvio, asi vas jalando seguidores en ingles, luego ya todo corre solo
Gracias bro, me súper ayuda tu respuesta! Lo
Intentaré veré si de esa forma face paga ma

Gracias bro, me súper ayuda tu respuesta! Lo
Intentaré veré si de esa forma face paga ma
Ya no paga más por eso, ahora es por interacción con el nuevo cambio , yo tengo ambos idiomas y la diferencia ya no se nota

Ya no paga más por eso, ahora es por interacción con el nuevo cambio , yo tengo ambos idiomas y la diferencia ya no se nota
Es interesante eso que dices ¿Pero no será que tú público de INGLÉS son de la INDIA? Quizá por eso la diferencia de Ganancias entre tu público de ingles y español no se nota... Tal vez si tú público de inglés fuera únicamente de EEUU allí si se notaría la diferencia no crees?? 🤔

Es interesante eso que dices ¿Pero no será que tú público de INGLÉS son de la INDIA? Quizá por eso la diferencia de Ganancias entre tu público de ingles y español no se nota... Tal vez si tú público de inglés fuera únicamente de EEUU allí si se notaría la diferencia no crees?? 🤔
Mi público es de USA casi todo , si me fijé eso , luego uk y aus

Estoy alucinando, en ingles gano 5-6 veces mas que en español. Pero la competencia es mayor o la viralizacion menor

Estoy alucinando, en ingles gano 5-6 veces mas que en español. Pero la competencia es mayor o la viralizacion menor
Lo bueno es que se puede crecer medianamente bien con los reels para luego monetizar

Atrás