Cómo monetizar canal de YouTube con nueva cuenta y network

• Autor Autor CaballeroDeLaNoche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CaballeroDeLaNoche

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola voy a exponer mi problema:
Yo tuve una cuenta de adsense durante 3 años, generaba muchísimo dinero porque monetizaba contenido que no era mio,
cuando YouTube se dio cuenta me baneo la cuenta de adsense y me baneo todos los canales que tenia asociados a la cuenta.
Un mes después hice otra cuenta adsense con otro canal, un nombre de mi familiar y otra dirección postal y me banearon igual, me dijeron que era porque me lozalizaron la IP
Después, hace 1 mes cree un canal nuevo de YouTube desde cero y ahora subo contenido legal 100x100 echo por mi y me e unido a una network llamada BBTV.
Ahora en el canal me a salido un mensaje diciéndome que acepte unas nuevas condiciones de google y es extrañamente igual al contrato de google adsense, y después de todo este tocho que he soltado mi pregunta es: ¿Gooogle me podría localizar con estas nuevas condiciones? ¿Alguien a quien le haya pasado lo mismo que ami (que haya sido baneado de adsense y despues haya monetizado con una network) me puede contar su experiencia?
saludos

Última edición:
Alguien me puede contar su experiencia?

bueno ahora todas las nwtworks estaran mas asociadas a adsense, así que si o si debes tener contenido original o te van a montar cacería,las networks están dejando de ser el refugio de los baneados y de los clonadores, lo que te recomiendo es que trates de cambiar tu ip,limpiar cookies y todo lo relacionado con las antiguas cuentas,verificar tus canales con otro numero de movil, cambiar la mac de tu tarjeta de internet o cambiar el modem o router o la tarjeta de red que uses para obtener como una especie de nueva identificación en la red, de todos modos sigue trabajando bien y no tienen porque expulsarte, de todos modos si llegara a pasar puedes ir al foro de youtube y armar alboroto obviamente diciendo que tu contenido es propio y legal y hablando en nombre de la persona a la que asociaste el canal