¿Cómo monetizar con Ad Breaks en Venezuela usando VPN?

• Autor Autor eric12eric
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eric12eric

eric12eric

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
He visto algunas cuestiones que me dicen que es posible usando VPN, yo tengo una cuenta en Estados Unidos (Wells Fargo) pero resido actualmente en Venezuela. ¿Sí me pusiera un VPN para solicitar la monetización habría problemas con que la acepten, o me podrían banear?

Yo tengo el mismo problema y puse un administrador que vive en Ecuador y no me funciono. Yo vivo en Uruguay y no hay monetización de vídeos
Así que creo que no voy a poder monetizar nunca la fanpage y creo que lo del vpn no funciona

Debe ser una persona que esté en el país busca alguno un amigo de confianza familiar o lo que sea que esté en un país que acepte.

Debe ser una persona que esté en el país busca alguno un amigo de confianza familiar o lo que sea que esté en un país que acepte.

Compañero ¿El VPN no podría funcionar?

Yo tengo el mismo problema y puse un administrador que vive en Ecuador y no me funciono. Yo vivo en Uruguay y no hay monetización de vídeos
Así que creo que no voy a poder monetizar nunca la fanpage y creo que lo del vpn no funciona

¿No sirve en Uruguay? WoW.

Amigo, yo vivo en venezuela y la unica solucion que encontre fue colocar de administradora a mi hermana que esta en estados unidos, asi ya he conseguido monetizar 2 paginas, solo pones todo a nombre de esa persona en otro pais aceptado.

Busca un compa que te ayude, yo tengo un compa de allá y tiene monetización activa.

Amigo, yo vivo en venezuela y la unica solucion que encontre fue colocar de administradora a mi hermana que esta en estados unidos, asi ya he conseguido monetizar 2 paginas, solo pones todo a nombre de esa persona en otro pais aceptado.

Gracias compañero.

Atrás