Cómo monetizar mi fan page en Venezuela usando Ad-Breaks

• Autor Autor FSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FSEO

FSEO

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, desde hace 3 meses comencé una fan page para una de mis páginas web pero ha estado creciendo mucho y tiene un gran alcance (no he invertido dinero en ella y todavía no llega a los 10.000).

Por esa razón quiero monetizar con Ad-Breaks, pero antes quiero que me ayuden con algunas dudas.

Como soy de Venezuela obvio no puedo enviar la solicitud para monetizar, así que según lo que he leído en otros post debo poner como administrador a alguien que sea de algún país que si pueda monetizar

Mis dudas son:

1. Las publicaciones, fotos, vídeos y demás las puedo subir yo o tiene que hacerlas el administrador del país que si permite la monetización?

2. Leí que se puede cobrar desde PayPal, solo puede cobrar el administrador que este en el país permitido o puedo cobrar desde una cuenta PayPal de Venezuela?

3. Si no puedo cobrar por una cuenta paypal de Venezuela, puede cobrar la otra persona desde una cuenta PayPal de por ejemplo Chile o Colombia?

4. Puedo colocar a un familiar como administador y cobrar el dinero a una cuenta payooner o a una money (cuenta en dólares de mercantil en Panamá)?

Muchas gracias y si pueden aportar cualquier información con respecto a los pagos se los agradecería mucho. Saludos

me uno a la pregunta, si ya tienes la respuesta me la compartiria tambien me interesa.

Me sumo a la pregunta, alguien podría explicarnos como podemos lograr cobrar el dinero de ad-breaks desde Venezuela.

En mi caso quiero saber para cobrar una cuenta

si no tienen un amigo, familiar etc... que este viviendo en un pais donde sea posible monetizar. olvídense

Atrás