Cómo monetizar con Adbooth: Guía para principiantes

• Autor Autor Marco Grados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marco Grados

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola, a todos, bueno me gustaria comensar a monetizar con adbooth pero no sse nada de nada, si alguien me podria ayudar y explicarme com oes y que cosas deberia hacer, porfavor, estaria muy agradecido

Hola, a todos, bueno me gustaria comensar a monetizar con adbooth pero no sse nada de nada, si alguien me podria ayudar y explicarme com oes y que cosas deberia hacer, porfavor, estaria muy agradecido

adbooth cpa o adbooth cpm ?

cpa es marketing de afiliados donde ganas cuando convertis las campanas q elegis en adbooth

cpm paga cada mil impresiones que mostras un anuncio.

Saludos!

Hola marco bueno si tienes un sitio de peliculas o descargas te iria bien con adbooth cpm ( Enlace eliminado ) si con el tiempo ganas mas conocimiento o si le dedicas algo mas de tiempo podrias intentar tu mismo eligiendo campañas para lograr conversiones a esto llamamos cpa que solo se ganara cuando el usuario realize una accion ya sea registro o lo que esta de moda suscripcion de sms para esto puedes usar adbooth cpa ( Enlace eliminado ) o adjal ( Enlace eliminado ) te recomiendo usar adbooth cpm para ir poco a poco luego de registrarte y que te han validado tu web solo generas el codigo todo esta en español en el panel de adbooth podras guiarte facilmente, recuerda colocar bien los banner en tu sitio web la mayoria de veces por no decir casi siempre saldra creatividades como descargar ahora, ver ahora o reproducir ahora por eso es importante que sepas que si tu web no es de peliculas o descargas o algo similar no vas a tener mucho exito, espero te haya aclarado las dudas. Saludos

Atrás