Cómo monetizar con contenido reutilizado y superar el rechazo

• Autor Autor emijose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
emijose

emijose

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El tema es que estoy teniendo entre 100k y 150k visitas diarias.
CON CONTENIDO REUTILIZADO.
Clips de streamers, ediciones de streamers, etc.
Editado muy poquito pero editado.

Ya pedí hace un mes la monetizacion y fue rechazada por contenido reutilizado.
Un tipo de aquí me estafó diciendo que tenía un método blablabla. Le pague y era hacer vídeos largos mostrando mi cara y comprarles horas de visualización y luego poner en oculto el resto de videos.
Tonto de mi, obviamente no coló.

El tema que os quiero preguntar es como puedo enfocarlo esta vez.
Y algunas dudas que tengo.

Cuando me den la monetizacion pienso hacer algo tipo vituber pero hablando de los clips de los streamers o de los salseos y chismes.
Es decir una especie de avatar que hable con mi voz.

Los vídeos largos con las horas compradas de visualización siguen en el canal .

Como afrontarías para la monetizacion?

Si borro todos los vídeos y me quedo solo con los largos donde muestro cara y voz. Cumpliría con todo. Subs y horas.

Pero supongo que si borro los vídeos que tengo ahora mismo con contenido reutilizado. Alguno con más de 150k views supongo que ya no sere recomendado a esos viewers no?
Porque solo un 3/5% de mis viewers son subs.

Como lo enfocaríais vosotros expertos?
Gracias

Creo el metodo era para hacer videos largos y manadar horas
no para hacer los videos y dejar los videos reutilizados en oculto, ya que aunque esten en oculto los adm de youtube los ven

Creo ese mismo usuario tanbien me estafo, pero en mi caso fue porque no me entrego las horas o un canal monetizado.

Recomiendo borrar los videos y pedir de nuevo la monetizacion.
no se si youtube se a vuelto mas atento, pero me rechazaron la monetizacion 2 veces de un video largo con mi rostro, solo me dijiron que siga las normas, habre con soporte y me dijieron que no sabian porque la negaraon y consultarian a sus superiores, ya casi 1 mes y sigo sin respuesta.

Creo el metodo era para hacer videos largos y manadar horas
no para hacer los videos y dejar los videos reutilizados en oculto, ya que aunque esten en oculto los adm de youtube los ven

Creo ese mismo usuario tanbien me estafo, pero en mi caso fue porque no me entrego las horas o un canal monetizado.

Recomiendo borrar los videos y pedir de nuevo la monetizacion.
no se si youtube se a vuelto mas atento, pero me rechazaron la monetizacion 2 veces de un video largo con mi rostro, solo me dijiron que siga las normas, habre con soporte y me dijieron que no sabian porque la negaraon y consultarian a sus superiores, ya casi 1 mes y sigo sin respuesta.
Pero perdería el alcance que estoy teniendo ahora de 100k views diarias o no? Si borro todo

Pero perdería el alcance que estoy teniendo ahora de 100k views diarias o no? Si borro todo
posibremente si, porque tus videos que estan en youtube con millones de vistas que atraen al publico ya no estaran, pero es la unica forma.

no se puede monetizar un canal si queda algun rastro de contenido reutilizado en el.

si tienes una buena cantidad de seguidores, ellos veran el nuevo contenido.

A alguien se le ocurre algo para que no pierda tantas views?
Porque solo tengo 2k subs

agrega canciones que tengas registradas tuyas en Spotify, si quieres escríbeme conversamos el tema

El tema es que estoy teniendo entre 100k y 150k visitas diarias.
CON CONTENIDO REUTILIZADO.
Clips de streamers, ediciones de streamers, etc.
Editado muy poquito pero editado.

Ya pedí hace un mes la monetizacion y fue rechazada por contenido reutilizado.
Un tipo de aquí me estafó diciendo que tenía un método blablabla. Le pague y era hacer vídeos largos mostrando mi cara y comprarles horas de visualización y luego poner en oculto el resto de videos.
Tonto de mi, obviamente no coló.

El tema que os quiero preguntar es como puedo enfocarlo esta vez.
Y algunas dudas que tengo.

Cuando me den la monetizacion pienso hacer algo tipo vituber pero hablando de los clips de los streamers o de los salseos y chismes.
Es decir una especie de avatar que hable con mi voz.

Los vídeos largos con las horas compradas de visualización siguen en el canal .

Como afrontarías para la monetizacion?

Si borro todos los vídeos y me quedo solo con los largos donde muestro cara y voz. Cumpliría con todo. Subs y horas.

Pero supongo que si borro los vídeos que tengo ahora mismo con contenido reutilizado. Alguno con más de 150k views supongo que ya no sere recomendado a esos viewers no?
Porque solo un 3/5% de mis viewers son subs.

Como lo enfocaríais vosotros expertos?
Gracias
joder aconsejame, se viene la velada del año y habrá muchas visitas, bien podrías poner un vtuber reaccionando al contenido.
a lo mejor no te verás perjudicado con lo pro colocado pero será una excelente oportunidad.

agrega canciones que tengas registradas tuyas en Spotify, si quieres escríbeme conversamos el tema
Esto está permitido? Aceptan la monetizacion si pongo música a contenido de terceros rollo clips con música registrada por mi????

Es que son muchas visitas que supongo que me borrarían todo el alcance luego... Son 3.1M en 1 mes y medio

Ahhh el tipico nicho que te da fama pero no dinero.

Dudo mucho que lo monetices, al menos no con Adsense.

Utiliza el trafico como apalancamiento y hacer dinero de otras formas, ya sea con videos propios (promocionas tu otro canal) o buscando trabajar para un Streamer/Youtuber.

Es como las recopilaciones, fails, videos de musica que duran 10 horas. Visitas muy faciles, pero muy dificiles de monetizar.

Te diria donaciones, pero casi nadie lo hace en habla hispana. Salvo que sea un nicho en concreto que ve la gente hispana que vive en USA, Canada, Australia o Europa. (Como la Politica en USA por ejemplo)

Si no te cuesta nada seguir subiendo videos, siguelo haciendo, si llegas mas lejos de los 100k subs, puedes apalancarte muy bien.

Ejemplo: puedes hacer marca personal y que tu primer video sea, como consegui 100k subs en un canal sin experiencia y sin subir videos propios.

Si borro y empiezo con contenido propio el alcance se va? Esa gente que le sale mis videos en función de exploración ya no les saldrá?

Lo que dijo Negan.

Elimina todo, monetiza y comienza nuevamente. Sí perderas las visitas y recomendaciones de tus vidoes que actualmente tienen visitas. Pero si no haces eso no iras a ningún lugar, sigues recibiendo visitas y subs pero no generas dinero y peor aun si sigues creando videos.

Yo estuve en los años de oro de recopilaciones, donde todo eras fácil y tengo un canal con 300k subs con recopilaciónes subidas, youtube me quito la monetizacion y tuve que eliminar como 10 videos con mas de 5 millones de views. Aun asi aun no logro monetizar el canal porque eliminar todos mis videos se me hace muy trágico jeje, pero bueno.. no vivo ya de youtube. Mi consejo esque elimines todo, monetized y dale con todo dnv. Eso si.... Ten cuidado porque ya sabes que si te caen muchos copyright o strikes de los mismos youtubers, ahora yt te quita la.monetiAcion super rápido, ya no es como antes.

Otro consejo seria.. Comprate un canal monetizado aqui en el foro. En ese nuevo canal ya monetizado sube tus nuevos videos de recopilaciones y DESDE este canal que tiene alcanze, publicitalo en la descripción y comentarios, y recomendaciones en videos.Suerte.!

Elimina todo, monetiza y comienza nuevamente. Sí perderas las visitas y recomendaciones de tus vidoes que actualmente tienen visitas. Pero si no haces eso no iras a ningún lugar, sigues recibiendo visitas y subs pero no generas dinero y peor aun si sigues creando videos.

Yo estuve en los años de oro de recopilaciones, donde todo eras fácil y tengo un canal con 300k subs con recopilaciónes subidas, youtube me quito la monetizacion y tuve que eliminar como 10 videos con mas de 5 millones de views. Aun asi aun no logro monetizar el canal porque eliminar todos mis videos se me hace muy trágico jeje, pero bueno.. no vivo ya de youtube. Mi consejo esque elimines todo, monetized y dale con todo dnv. Eso si.... Ten cuidado porque ya sabes que si te caen muchos copyright o strikes de los mismos youtubers, ahora yt te quita la.monetiAcion super rápido, ya no es como antes.

Otro consejo seria.. Comprate un canal monetizado aqui en el foro. En ese nuevo canal ya monetizado sube tus nuevos videos de recopilaciones y DESDE este canal que tiene alcanze, publicitalo en la descripción y comentarios, y recomendaciones en videos.Suerte.!
Baja mucho las recomendaciones?
Lo que quiero decir es que normalmente son gente no suscrita la que ve los vídeos 95% o más. Pero suelen ser recurrentes.
No son gente nueva mínimo se han visto 10 videos o más de mi canal... No queda registrado nada si borro?

Ideas que me surgen:
1/Podría hacer la dura tarea de responder a cada uno de los comentarios de vídeo y decir que se suscriba porque voy a borrar todos los vídeos para monetizar y no volverán a verme nunca más? O eso podría llegar incumplimiento por spam?

2/Lo de poner música con derechos de autor en algunos vídeos eso funciona?

3/hacer varios vídeos anunciando que voy a borrar todos los videos que si se suscriban no me perderán el rastro?

Empieza a subir el mismo contenido pero reaccionando eso si esta permitido

Eso pensaba a hacer, mi pregunta va en cómo no perder el alcance porque los subs no los tengo.
La sabia IA de Youtube será la que escribirá tu destino.

Es decir, prueba y ve como te va.

Si consigues buenas views, bien, en caso de que caigan pues nada, igual no monetizas.

Si sigues haciendo el mismo tipo de video métele voz haciendo llamado a la acción para que se suscriban.

Yo que tú aplicaría el utilizar dicho contenido pero mejor aplicado, tu mismo sabes que haciendo salseo puedes pegar , por qué no aplicas salir en cámara hablando de salseos y usando los clips? O haz un personaje usando alguna máscara o similar, chance y pega.