Cómo monetizar con contenido reutilizado y superar el rechazo

• Autor Autor emijose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo que tú aplicaría el utilizar dicho contenido pero mejor aplicado, tu mismo sabes que haciendo salseo puedes pegar , por qué no aplicas salir en cámara hablando de salseos y usando los clips? O haz un personaje usando alguna máscara o similar, chance y pega.
Si eso tenía pensado.
Pero no quiero perder el alcance...
Tengo miedo a que me den la monetizacion y pasar de 100 o 150k diarias a 1k diarias

Crea contenido original y único para cumplir con las políticas de YouTube. Enfócate en añadir valor y personalidad a tus vídeos. saludos y espero que te sirva

Me pasó algo similar en otro nicho; Tuve que borrar videos de millones de vistas para que me aceptaran la monetización.

Lo que hice antes de borrar, fue hacer videos nuevos similares sabiendo que me los aceptarían, y desde los videos de millones coloqué varias tarjetas casi que al principio mencionando "Nuevo video", y también dejé un comentario fijado con el enlace del nuevo.

Dejé todo así en varios videos casi un mes, traccionó algo de tráfico y después borré los videos no monetizables. Al cabo de un mes tenía todos los requerimientos, pedí la monetización y a la primera la obtuve.

Espero que puedas aplicar lo mismo en tu nicho, no sé si se podrá ya que lo desconozco. Suerte!

tengo la respuesta amigo, quieres el secreto?