Cómo monetizar con Facebook y obtener ingresos extra

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

¿Dónde puedo encontrar información para poner publicidad de facebook y conseguir ingresos extra?♥

¿Cuánto es el mínimo de pago? 💵

¿Por qué medios pagan? 🏦

Estoy buscando online pero no encuentro nada...🙄🙄🙄

Hola amigo.

Yo lo que buscaba era algún baremo para saber cuánto cobrar en un "grupo de Face" por una publicación.
¿Y por dónde? Supongo que paypal es idónea para eso.

A ver si alguien nos ayuda con esto.

No, para publicar anuncios en Facebook del propio Facebook. Recuerdo que dijeron que sólo era para USA pero luego iban a ampliar.

No sé cómo quedó ese tema.

No, para publicar anuncios en Facebook del propio Facebook. Recuerdo que dijeron que sólo era para USA pero luego iban a ampliar.

No sé cómo quedó ese tema.
Muy tarde te animas ya está peor la MONETIZACIÓN ads break

Muy tarde te animas ya está peor la MONETIZACIÓN ads break

En realidad no me animo, simplemente quiero montar un blog con posibilidades de trabajos desde casa (me han estado preguntando ahora que todo el mundo se quedó sin trabajo) y sabía que Facebook tenía algo de eso.

Pero no encuentro información.

¿Me puedes ayudar con eso? ¿Algún vídeo, blog o algo donde expliquen todo el proceso y demás?

Hay muchos lugares para sacar esa información.

En YouTube encontraras muchos videos al respecto

Si no encuentras manda mp y te aclaro algunas dudas

Hay muchos lugares para sacar esa información.

En YouTube encontraras muchos videos al respecto

Pero ¿cómo lo busco? ¿cómo ganar dinero con facebook? estaba buscando así pero sólo hablan de vender grupos o reseñas o materiales en facebook....

Si sabes de otras opciones para ganar dinero desde casa pregunté aquí https://forobeta.com/temas/en-que-programa-de-afiliados-has-logrado-cobrar.799765/#post-6694801 y en otro link en diseño https://forobeta.com/temas/webs-para-vender-servicios-o-recursos-de-diseno-gracias.789728/

Atrás