Cómo monetizar con público de 13-17 años en Instant Articles

• Autor Autor EspBalv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EspBalv

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola quisiera saber como les va con este publico 13 - 17 años que son relativamente muy jovenes, sobre todo su experiencia si estan monetizando en Instant Articles.

Y que tipo de contenido les muestran. Desde ya muchas gracias 🙂

Es el segmento de edad peor pagado, recuerda que la publicidad se muestra basada en las cookies y los adolescentes/pubertos son los que menor poder adquisitivo tienen y los que menos consumen en internet.

Es exactamente lo que iba yo a decir.
Lo de capone x2

Es el segmento de edad peor pagado, recuerda que la publicidad se muestra basada en las cookies y los adolescentes/pubertos son los que menor poder adquisitivo tienen y los que menos consumen en internet.

Es cierto lo que dices, pero el ser tan jovenes no es un publico objetivo para algun tipo de objetivo? como por ejemplo cercanos a universidades o estudios? o dulces o bebidas? PD: Has tenido experiencia monetizando este publico en Instant Articles. Gracias 😀

Yo tengo con mayoria menores y tengo que decir que espantoso, todo un desastre nada recomendado, creo solo en el caso de las chocas y cosas de farandula medio da, todo el resto de tematicas solo es like y ya esta, cero lectura y por ende ceros click

eCPM de 1.05 en promedio y un CTR de 0.50%.

es realmente muy bajo, segun mi experiencia de cada 10, 0.5 de ellos compran, lo peor es que te llenan de mensajes de preguntas cuyas respuestas se las das en el post, o prometen depositos o pagos que nunca llegan.
es terrible! 😛7:

Gracias a todos por sus comentarios espero que alguien mas pueda aportar con su experiencia monetizando estas edades en Instant Articles

Trato de evitar ese público/temáticas, pero el público que tengo de ese rango de edad debe de andar un 40% más bajo en rendimiento que el público de 18-25 años.

Eso no quiere decir que no pueda llegar a ser rentable, hay editores que tienen mucho público de ese rango y les va muy bien, ahí lo importante es el volumen de visitas. Si encuentras temáticas que están de moda entre "la chaviza" aunque tengas cpm's muy bajos puedes llegar a ganar cantidades importantes de dinero.

Es cierto lo que dices, pero el ser tan jovenes no es un publico objetivo para algun tipo de objetivo? como por ejemplo cercanos a universidades o estudios? o dulces o bebidas? PD: Has tenido experiencia monetizando este publico en Instant Articles. Gracias 😀

La verdad es que no me gusta para nada ese público para trabajar, solo si es para subir la actividad con frases pero en cuanto a monetización no osirve

Cuánto se puede ganar con una página de 400k fans que sea público latino 90% mujeres, la mitad de 13-17 años y la otra mitad de 18 a 25 años? Sé que no se puede decir una cifra exacta, pero un rango aproximado...

Atrás