E
ediz0m14
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He probado adsterra pero la verdad es que me siento estafado, anteriormente estaba con adsense, pero me entere que mi cuenta y pagina corrian peligro y deje adsense. Opte por adsterra pero pailas, no gano ni un dolas diario, en adsense mesual sacaba 300 a 400 dolares. Ahora busco una plataforma que mejor pague por CPM.Bueno para videos NETU, ahora publicidad en la web pues tienes los pops, hay varias empresas, popads, adcash, adsterra. Para notificacion flotante puedes usar Galaksion. Tambien clickadilla tiene un formato que es un banner flotante podrias probarlo o su push.
Has usado los banners de adcash? Que tal son?Bueno para videos NETU, ahora publicidad en la web pues tienes los pops, hay varias empresas, popads, adcash, adsterra. Para notificacion flotante puedes usar Galaksion. Tambien clickadilla tiene un formato que es un banner flotante podrias probarlo o su push.
Pero es warez, adsense no lo acepta. Obviamente es uno de Los que mejor paga, por no decir El mejor, ASI que no puedes comparar adsense con otras empresas. Prueba las otras que TE dije. Yo personalmente USO adcash, adsterra, galaksion y clickadillaHe probado adsterra pero la verdad es que me siento estafado, anteriormente estaba con adsense, pero me entere que mi cuenta y pagina corrian peligro y deje adsense. Opte por adsterra pero pailas, no gano ni un dolas diario, en adsense mesual sacaba 300 a 400 dolares. Ahora busco una plataforma que mejor pague por CPM.
No USO banner porque pagan Poco, USO El que engloba pop, inpage y otro formato, no Recuerdo El nombre, ese PAGA mas pero es molestoso para El usuarioHas usado los banners de adcash? Que tal son?
Entonces, en si; para estas fechas cual recomiendas?No USO banner porque pagan Poco, USO El que engloba pop, inpage y otro formato, no Recuerdo El nombre, ese PAGA mas pero es molestoso para El usuario
Adcash SI no TE importa mucho la experiencia del user, sino GalaksionEntonces, en si; para estas fechas cual recomiendas?
Solo una plataforma, al que tu creas que mejor pagaría por CPM.
Ahorita estoy en Galaksion, pero debo pegar el archivo txt y no me acepta :CAdcash SI no TE importa mucho la experiencia del user, sino Galaksion
Habla con TU manager, Ellos te agregan El dominioAhorita estoy en Galaksion, pero debo pegar el archivo txt y no me acepta :C
SiAceptan Warez? o pagina de peliculas?
Se les escribe al correo en ingles o español? xd (no es broma)
Hola ediz0m14,He probado adsterra pero la verdad es que me siento estafado, anteriormente estaba con adsense, pero me entere que mi cuenta y pagina corrian peligro y deje adsense. Opte por adsterra pero pailas, no gano ni un dolas diario, en adsense mesual sacaba 300 a 400 dolares. Ahora busco una plataforma que mejor pague por CPM.
que formato? aceptan warez?Pueden probar PropellerAds es buena esa.
Usa un rotador de poupsAy no yo vengo de salir de galaksion porque me genero 2$ al dia solo con popup :L intenta con in page push y me avisas, nota interesante ayer solo coloque el direct link de adcash en mi web y me genero casi 2euros ahorita ando probando con ad-maven pero veo que es una porquería también con mas de 10k al dia y genere entre sábado y domingo de ayer 2$ pedazos de miseria de dólares esperare a ver si no lo quito también el adskeeper lo he probado tampoco pero me dicen que pagan por cpc mi web es de películas también vamos a ver si nos ayudamos todos hacemos huelga :v para que pague una empresa bien
Pueden probar PropellerAds es buena esa.No
No aceptan warez, antes de registrar mi dominio en alguna empresa; primero me contacto con ellos par saber si aceptan mi web o no. Asi evito inconvenientes al momento de cobrar, y que no me retengan las ganacias por contenido no permitido.Pueden probar PropellerAds es buena esa.
Adsterra" data-source="post: 7968622" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Ahorita le escriboHola ediz0m14,
Si me dejas, me gustaría revisar tu cuenta de Adsterra y las estadísticas para poder ayudar con el aumento de ganancias. Me podrías enviar tu nombre de usuario / correo electrónico, registrado en nuestra plataforma en un mp?
Como hago eso? bro mandame pvUsa un rotador de poups