Cómo monetizar contenido de anime en Blogger y aumentar ingresos

• Autor Autor ediz0m14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ediz0m14

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una web de anime en blogger, me gustaria monetizarlo, diario genera mas de 8 mil impresiones.
Que plataforma de publicidad me recomiendan, que mas paguen por CPM?

Esta es mi pagina web de anime 👉 Animeplus

Bueno para videos NETU, ahora publicidad en la web pues tienes los pops, hay varias empresas, popads, adcash, adsterra. Para notificacion flotante puedes usar Galaksion. Tambien clickadilla tiene un formato que es un banner flotante podrias probarlo o su push.

Bueno para videos NETU, ahora publicidad en la web pues tienes los pops, hay varias empresas, popads, adcash, adsterra. Para notificacion flotante puedes usar Galaksion. Tambien clickadilla tiene un formato que es un banner flotante podrias probarlo o su push.
He probado adsterra pero la verdad es que me siento estafado, anteriormente estaba con adsense, pero me entere que mi cuenta y pagina corrian peligro y deje adsense. Opte por adsterra pero pailas, no gano ni un dolas diario, en adsense mesual sacaba 300 a 400 dolares. Ahora busco una plataforma que mejor pague por CPM.

Has usado los banners de adcash? Que tal son?

He probado adsterra pero la verdad es que me siento estafado, anteriormente estaba con adsense, pero me entere que mi cuenta y pagina corrian peligro y deje adsense. Opte por adsterra pero pailas, no gano ni un dolas diario, en adsense mesual sacaba 300 a 400 dolares. Ahora busco una plataforma que mejor pague por CPM.
Pero es warez, adsense no lo acepta. Obviamente es uno de Los que mejor paga, por no decir El mejor, ASI que no puedes comparar adsense con otras empresas. Prueba las otras que TE dije. Yo personalmente USO adcash, adsterra, galaksion y clickadilla

Has usado los banners de adcash? Que tal son?
No USO banner porque pagan Poco, USO El que engloba pop, inpage y otro formato, no Recuerdo El nombre, ese PAGA mas pero es molestoso para El usuario

No USO banner porque pagan Poco, USO El que engloba pop, inpage y otro formato, no Recuerdo El nombre, ese PAGA mas pero es molestoso para El usuario
Entonces, en si; para estas fechas cual recomiendas?
Solo una plataforma, al que tu creas que mejor pagaría por CPM.

Entonces, en si; para estas fechas cual recomiendas?
Solo una plataforma, al que tu creas que mejor pagaría por CPM.
Adcash SI no TE importa mucho la experiencia del user, sino Galaksion

Ay no yo vengo de salir de galaksion porque me genero 2$ al dia solo con popup :L intenta con in page push y me avisas, nota interesante ayer solo coloque el direct link de adcash en mi web y me genero casi 2euros ahorita ando probando con ad-maven pero veo que es una porquería también con mas de 10k al dia y genere entre sábado y domingo de ayer 2$ pedazos de miseria de dólares esperare a ver si no lo quito también el adskeeper lo he probado tampoco pero me dicen que pagan por cpc mi web es de películas también vamos a ver si nos ayudamos todos hacemos huelga :v para que pague una empresa bien

Hola ediz0m14,
Si me dejas, me gustaría revisar tu cuenta de Adsterra y las estadísticas para poder ayudar con el aumento de ganancias. Me podrías enviar tu nombre de usuario / correo electrónico, registrado en nuestra plataforma en un mp?

Ay no yo vengo de salir de galaksion porque me genero 2$ al dia solo con popup :L intenta con in page push y me avisas, nota interesante ayer solo coloque el direct link de adcash en mi web y me genero casi 2euros ahorita ando probando con ad-maven pero veo que es una porquería también con mas de 10k al dia y genere entre sábado y domingo de ayer 2$ pedazos de miseria de dólares esperare a ver si no lo quito también el adskeeper lo he probado tampoco pero me dicen que pagan por cpc mi web es de películas también vamos a ver si nos ayudamos todos hacemos huelga :v para que pague una empresa bien
Usa un rotador de poups

Ahorita le escribo

Atrás