¿Cómo monetizar cuenta de Youtube desde países no disponibles?

• Autor Autor Alex Cachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso mismo pensaba hacer, pero tengo miedo que más adelante tener problemas porque el canal va creciendo más y más...

Con una Network te quitaran el AdSense y podrás cobrar por PayPal ,así que entra a una Network y no tendrás líos con AdSense

Bueno, a mi me ha funcionado..pero no tengo una respuesta concreta :encouragement:

Bueno, a mi me ha funcionado..pero no tengo una respuesta concreta :encouragement:

Si como te dije yo lo habia pensando así, hacer un canal registrado como si fuese en USA, y cobrar con adsense verificado en Panamá, sin embargo me pongo a pensar y talves llego a subir las reproducciones y suscriptores y de un día para otro me banean el canal o la cuenta adsense...

Gracias por sus respuestas... 😉

Mira YT no se va a poner a ver si realmente vivis o no vivis en tal o cual lugar.
Vos tenes que justificar a la hora de darte de alta... eso despues ya queda entre vos y el fisco del pais donde declaraste tu actividad en este caso Panama.

Yo he creado canales en España... al pepe total.. muchos chicos que estan en el foro han creado todo en EEUU (hay muchso Howto de como hacerlo) Adsense, y PayPal y Payoneer... el canal lo podes crear de cualquier lugar... despues quien lo cobra es Adsense..

Atrás