¿Cómo monetizar cuentas de Twitter con más de 100,000 seguidores?

Unlopezdice Siguiendo

Dseda
Social Media
Desde
1 Nov 2013
Mi nombre es Alejandro Lopez, tengo cuentas de Twitter grandes, mayores a 100,000 followers, hace tiempo que llevo usando voxfeed para monetizar mis cuentas de Twitter y todo iba bien hasta que la página de hizo conocida y las campañas comenzaron a escasear.

Bueno quisiera saber si alguien sabe como puedo sacarle provecho a estas cuentas :) en realidad llevo ya un mes sin recibir un solo centavo de ellas.

Gracias de antemano.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

palmerito

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2014
Hola Alejandro.
Yo estoy un poco como tú, tengo bastantes cuentas de Twitter funcionando automáticamente y con bastantes seguidores acumulados. Llevo un tiempo probando plataformas para monetizar, algunas con mejor resultado que otras. Tengo un post preparado con bastante información al respecto, pero quería publicarlo con referidos, ya que me ha costado bastante escribirlo, pero he visto que en las normas del foro esto no está permitido publicar enlaces de referidos, así que me ha chafado.
Como consejo te digo que antes de usar cualquier plataforma, hay que mirar que no haya muchas quejas de impagos y que lleven un tiempo funcionando, para asegurar que no nos van a dejar tirados. Y finalmente suelo ver si hay gente por internet que haya recibido varios pagos, y que suenen creíbles claro, porque a veces veo alguno que dice haber ganado miles de euros en algunas semanas, y eso ya me suena a marketing barato.
¿Puedo preguntarte de qué son tus cuentas?