Cómo monetizar cuentas falsas de forma rápida y efectiva

• Autor Autor NachoLVP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NachoLVP

NachoLVP

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Verán amigos, tengo varias cuentas fakes. Tienen excelente cantidad de contactos y seguidores. No me quiero inclinar por el lado de recargas celulares. Quisiera saber alguna forma buena y rápida (obviamente no pido ganar dinero en una hora, pero luego de dos o tres días de trabajo) de sacar provecho a estas cuentas.

Saludos.

Adsense sin duda, o alguna empresa de cpm segun tu nicho.

Campañas de publicidad, si tienes realmente muchos seguidores podrias rentar las cuentas para publicidad web o de algun producto y cobrar por dia que este la publicacion en tus cuentas.

Hace falta un buen tutorial para esto

Buenas NachoLVP,

Nosotros en DD Network | Premium CPA Affiliate Network tenemos tutoriales para monetizar fanpages y cuentas fake en nuestra plataforma. Tenemos ofertas para muchas categorías y te podría asesorar para que rentabilices tus cuentas de la mejor manera.

Si quieres, puedes registrarte en el link de mi firma o enviarme un email a jestevez@digitaldartsco.com y hablamos.

Un saludo!

Buenas NachoLVP,

Nosotros en DD Network | Premium CPA Affiliate Network tenemos tutoriales para monetizar fanpages y cuentas fake en nuestra plataforma. Tenemos ofertas para muchas categorías y te podría asesorar para que rentabilices tus cuentas de la mejor manera.

Si quieres, puedes registrarte en el link de mi firma o enviarme un email a jestevez@digitaldartsco.com y hablamos.

Un saludo!

Hola! ¿Podrías pasarme un mensaje privado comentando sobre el tema? Estoy interesado. Saludos 🙂

a mi parecer y por experiencia genero dinero con acortadores ganancia de entre 2$ a 10$ diarios, cpm depende de la publicacion , cpa 5$ a 30$ depende del dia y la hora , depende los lugares y la publicacion pero la de adultos va de maravilla,
cualquier duda puedes consultarme , tengo un metodo muy bueno de fb por si te interesa te puedo dejar mi link por mp saludos

crea un blog y metele publicidad CPA :encouragement:

Buenas NachoLVP,

Un saludo!

Me uno a la duda del autor del post ¿podrias pasarme mas informacion? tengo algunos perfiles y fanpage.

Última edición:
Atrás