Cómo monetizar cuentas falsas de forma rápida y efectiva

• Autor Autor NachoLVP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NachoLVP

NachoLVP

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Verán amigos, tengo varias cuentas fakes. Tienen excelente cantidad de contactos y seguidores. No me quiero inclinar por el lado de recargas celulares. Quisiera saber alguna forma buena y rápida (obviamente no pido ganar dinero en una hora, pero luego de dos o tres días de trabajo) de sacar provecho a estas cuentas.

Saludos.

Adsense sin duda, o alguna empresa de cpm segun tu nicho.

Campañas de publicidad, si tienes realmente muchos seguidores podrias rentar las cuentas para publicidad web o de algun producto y cobrar por dia que este la publicacion en tus cuentas.

Hace falta un buen tutorial para esto

Buenas NachoLVP,

Nosotros en DD Network | Premium CPA Affiliate Network tenemos tutoriales para monetizar fanpages y cuentas fake en nuestra plataforma. Tenemos ofertas para muchas categorías y te podría asesorar para que rentabilices tus cuentas de la mejor manera.

Si quieres, puedes registrarte en el link de mi firma o enviarme un email a jestevez@digitaldartsco.com y hablamos.

Un saludo!

Buenas NachoLVP,

Nosotros en DD Network | Premium CPA Affiliate Network tenemos tutoriales para monetizar fanpages y cuentas fake en nuestra plataforma. Tenemos ofertas para muchas categorías y te podría asesorar para que rentabilices tus cuentas de la mejor manera.

Si quieres, puedes registrarte en el link de mi firma o enviarme un email a jestevez@digitaldartsco.com y hablamos.

Un saludo!

Hola! ¿Podrías pasarme un mensaje privado comentando sobre el tema? Estoy interesado. Saludos 🙂

a mi parecer y por experiencia genero dinero con acortadores ganancia de entre 2$ a 10$ diarios, cpm depende de la publicacion , cpa 5$ a 30$ depende del dia y la hora , depende los lugares y la publicacion pero la de adultos va de maravilla,
cualquier duda puedes consultarme , tengo un metodo muy bueno de fb por si te interesa te puedo dejar mi link por mp saludos

crea un blog y metele publicidad CPA :encouragement:

Buenas NachoLVP,

Un saludo!

Me uno a la duda del autor del post ¿podrias pasarme mas informacion? tengo algunos perfiles y fanpage.

Última edición:
Atrás