Cómo monetizar cuentas hot en Instagram

• Autor Autor Gonzalezpe16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gonzalezpe16

Gonzalezpe16

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Recuerdo que hace un tiempo alguien hizo un tutorial de monetización de cuentas hot en Instagram, quisiera ayuda en este tema y si me pudieran compartir sus experiencias, sería genial. :encouragement:

a mi también me gustaría saber!

Ya esto se ha discutido muchas veces. Las únicas formas de monetizar son: menciones, patrocinios, afiliados y venta de cuentas.

Si tienes una cuenta de Instagram hot tienes una mina de oro amigo. Es una excelente herramienta para ganar dinero con ofertas de CPA. Tu público seguramente será en su mayoría masculinos. Debes ver también de qué países son y poner en frente de ese público ofertas de dating por ejemplo. Son ofertas fáciles de convertir, ganas por cada registro.

Si tienes una cuenta de Instagram hot tienes una mina de oro amigo. Es una excelente herramienta para ganar dinero con ofertas de CPA. Tu público seguramente será en su mayoría masculinos. Debes ver también de qué países son y poner en frente de ese público ofertas de dating por ejemplo. Son ofertas fáciles de convertir, ganas por cada registro.

¿Me podrías recomendar algunas CPA que no estafen y sean buenas?

Por el momento tengo mi cuenta como personal, ¿sería recomendable pasarla a bussines? Saludos. 🙂

Hay muchas muy buenas, yo trabajo con algunas como Peerfly, Toro Advertising, MaxBounty, en mi blog tengo bastante contenido sobre esto y tengo listados de redes pero no sé si sería spam publicar el enlace aquí

Hay muchas muy buenas, yo trabajo con algunas como Peerfly, Toro Advertising, MaxBounty, en mi blog tengo bastante contenido sobre esto y tengo listados de redes pero no sé si sería spam publicar el enlace aquí

¿Podrías enviarme por MP? 🙂

Claro amigo, ya te lo envío:lentes:

Hola, a mi tambien me interesa monetizar. Tengo un perfil hot de 14k, podrias enviarme el MP con e contenido por favor?

Lo dejaré por aquí amigo, porque veo que es un tema que genera interés y tal vez alguien más lo necesite. Si alguien sabe si no está permitido dígamelo porfa para no caer en cosas que no estén permitidas en el foro

Redes CPA >> Ganar en la red

Atrás