Cómo monetizar descargas de apps falsas de forma efectiva

• Autor Autor Think Big
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Think Big

Think Big

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola,

Me gustaría saber cuál es la mejor forma de monetizar descargas de apps fake. Todo lo que he visto está monetizado con Adbooth (Ofertas Pin Submit).

Os hablo de las típicas búsquedas:

- descargar whatsapp para pc
- descargar instagram gratis
- descargar retrica pro

Voy buscando alguna solución CPA, CPI o CPD. Tráfico mayoritario mobile.

Un saludo

Edito: me gustaría mencionar a [MENTION=10789]lepeee[/MENTION] que tengo constancia que sabe de esto 🙂

Última edición:
Pues yo uso lo que mencionas en ese tipo de webs, da algo mas que adsense y no corres peligro que con adsense si vas a correr en todas esas webs de descargar algo...

Pues yo uso lo que mencionas en ese tipo de webs, da algo mas que adsense y no corres peligro que con adsense si vas a correr en todas esas webs de descargar algo...

¿Qué eCPMs estás manejando en promedio? La última vez que probé Adbooth muy mal en cuanto a eCPMs. Quizás es porque era tráfico de España y no tenían muchas ofertas.

aqui te dejo datos:

0a0dccccb514fb634a33194e6a5fac39.png

Guau! Buena respuesta! ¿por qué varía tanto el eCPM y el revenue? es decir, ¿por qué está segmentado ese reporte?

Guau! Buena respuesta! ¿por qué varía tanto el eCPM y el revenue? es decir, ¿por qué está segmentado ese reporte?

diversos sitios =)

para que te hagas idea que inlcuso dos blogs de la misma tematica y keys exactas no sacas lo mismo

En un foro inglés leí que algunos utilizaban TheBluMarket para monetizar el tráfico móvil de descargas.

diversos sitios =)

para que te hagas idea que inlcuso dos blogs de la misma tematica y keys exactas no sacas lo mismo

Con sitios específicos, ¿el eCPM suele ser más alto que con sitios más generales, no?

Me refiero al típico nicho de whatsapp en comparación con el típico nicho de descargar APK.

Con sitios específicos, ¿el eCPM suele ser más alto que con sitios más generales, no?

Me refiero al típico nicho de whatsapp en comparación con el típico nicho de descargar APK.

supongo que si, siempre trabaje especificos y como ves tienen buen ecpm

supongo que si, siempre trabaje especificos y como ves tienen buen ecpm

Vale, entiendo. Pues gracias por tus comentarios 🙂

Ahora toca valorar si conviene ganar menos por cada 1000 visitas pero recibir muchas más visitas.

Ahora que Adbooth está ya por los suelos pagan miserias, ¿qué empresas recomendáis para "descarga de apps"?

Ahora que Adbooth está ya por los suelos pagan miserias, ¿qué empresas recomendáis para "descarga de apps"?

Pero alguna vez has comprado trafico con adbooth? Tenemos publishers sacando mas de 3000usd por DIA con los nichos qje mencionas. Y segun ellos mismos ganan mas que con adsense y otras alternativas:topsy_turvy: si no no usarian adbooth

Sí, he trabajado con AdBooth algún tiempo y es de las empresas con peores CPMs del mercado.

¿Algún ejemplo de esos publishers millonarios? Me cuesta que creer que haya gente que gane $3.000 diarios con Adbooth. Deben tener millones de clicks al día.

Sí, he trabajado con AdBooth algún tiempo y es de las empresas con peores CPMs del mercado.

¿Algún ejemplo de esos publishers millonarios? Me cuesta que creer que haya gente que gane $3.000 diarios con Adbooth. Deben tener millones de clicks al día.

Busca "peliculas online" en google y apuesto que el 80% de las paginas eligen adbooth.

Que te haya ido mal a ti no significa nada. La mayoría de sitios que generan mucho dinero y se preocupan de probar varias opciones eligen adbooth. :encouragement:

Lo sé, es porque no conocen otras empresas mejores jeje la mayoría de la gente se conforma con lo que usa el resto y así nos va. Lógicamente si tienen 1 millón de visitas diarias, hacen esos números.

Además que dicha publicidad es terrible, acabo de entrar al 80% de dichos sitios que comenta Julia y en todos solo publicidad engañosa, de descargas falsas y virus... Seguro que para ganar $3000 tienen que engañar a cientos de miles de inocentes diariamente.

Lo sé, es porque no conocen otras empresas mejores jeje la mayoría de la gente se conforma con lo que usa el resto y así nos va. Lógicamente si tienen 1 millón de visitas diarias, hacen esos números.

Estas insultando la inteligencia de mucha gente que genera miles de dolares al dia, te aseguro que se preocupan de buscar alternativas.

Tu mismo no conoces ninguna alternativa mejor, si no para que abres este post?

Entiendo que hayas notado una bajada en el mercado, algunos paises han cambiado sus normas en PIN submit y es todo peor que antes, pero te aseguro que en las malas y en las buenas somos los que repartimos mas % de ganancias a los webmasters.

Abro este post para temática "apps". Para temática películas y series, conozco mejores alternativas. No estoy insultando a nadie, estoy diciendo que no monetizan para maximizar su beneficio, sino que van a lo fácil, ponen un código Javascript y a correr. Da igual que el ECPM sea de $0.70

- - - Actualizado - - -

Además que dicha publicidad es terrible, acabo de entrar al 80% de dichos sitios que comenta Julia y en todos solo publicidad engañosa, de descargas falsas y virus... Seguro que para ganar $3000 tienen que engañar a cientos de miles de inocentes diariamente.

Aparte de eso, esa publicidad es bloqueada por AdBlockers y cada día más gente los tiene instalados. También hay que sumarle la nueva política de Google: https://security.googleblog.com/2016/02/no-more-deceptive-download-buttons.html

Muchos sitios con Adbooth han sido penalizados por esto.

Aparte de eso, esa publicidad es bloqueada por AdBlockers y cada día más gente los tiene instalados. También hay que sumarle la nueva política de Google: https://security.googleblog.com/2016/02/no-more-deceptive-download-buttons.html

Muchos sitios con Adbooth han sido penalizados por esto.
Los adblockers bloquean toda la publicidad.

Respecto a la politica de malware nueva adbooth ha firmado recientemente un acuerdo con google safebrowsing para participar en el programa, y eliminar estos anuncios ppi maliciosos.
Por lo tanto ningun sitio de adbooth puede ser penalizado ahora mismo, al reves, somos los unicos que hemos movido ficha y podemos garantizar esto :encouragement:

Bueno, creo que no estás ayudando en este tema sinceramente.

Hay formas de pasar los Adblockers, no toda publicidad se bloquea con AdBlockers.

Respecto a lo de Google, se de muchos webmasters con Adbooth a los que le han caído esa "penalización". Bien que hayáis implementado medidas pero el daño ya está hecho. Por cierto, ¿un link hacia ese acuerdo con Google me podrías dar?

Atrás