Cómo monetizar eficazmente una página web

• Autor Autor blueblood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blueblood

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien que sepa como monetizar al maximo una web?

Depende de que sea tu pagina, por lo menos si ves las paginas Warez le ponen muchos popup y acortadores y publicidad excesiva y la gente igual los visita si tienen buen contenido

me refiero a sacarle la mayor rentabilidad, exprimirla al máximo
Ese es el objetivo de todo el que tiene una web de CPA. Yo hace un tiempo atrás me dediqué a asesorar a webmasters. Qué tipo de web tienes?

Ese es el objetivo de todo el que tiene una web de CPA. Yo hace un tiempo atrás me dediqué a asesorar a webmasters. Qué tipo de web tienes?

tengo un foro pero lo que quiero es crear una web tipo traductor

Traductor? Un traductor? de qué tipo? Todo dependerá de tu nicho y lo que ofrezcas.

Traductor? Un traductor? de qué tipo? Todo dependerá de tu nicho y lo que ofrezcas.

Pues traductores de idiomas poco frecuentes y no se cuando hablas de nichos dices en si la página o más contenidos que pueda ofrecer

Bueno es que un traductor... No sé, si montas un traductor es muy costoso, más con Google y otros que tienen cientos muchos expertos trbajando... Además posicionar un buscador no es sencillo... Ni tarea fácil... A no ser que hagas una web de recopilaciones... Que eso no es fácil de posicionar... Lo veo difícil sin una gran inversión detrás.

Con anuncios y publicidad, es poco pero es algo con lo que puedes empezar

Solo el warez se puede monetizar al máximo.

Si, si buscas monetizar al máximo, Warez y XXX son las temáticas.

Atrás