Cómo monetizar el blog de mi amigo con mis anuncios

• Autor Autor Dominicanvictor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dominicanvictor

Dominicanvictor

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es posible que si mi amigo tiene un Blog,Pero el envió la solicitud adsense pero no se la aceptan, Es posible que yo la pueda monetizar con mis anuncios, Osea colocar los 3 anuncios HTML en su blog Para ambos repartirnos las ganancias.

supongo q si se puede, basta con que agregues su sitio (el de el) a tus sitios autorizados en el panel de adsense y si no hay lios en aceptacion podras colocar entonces los anuncios

de poder puedes, pero si a el no se lo aceptaron supongo que algo esta mal o está falto de contenido quizás si te arriesgas te den ban

de poder puedes, pero si a el no se lo aceptaron supongo que algo esta mal o está falto de contenido quizás si te arriesgas te den ban

El la envio, Pero luego se la rechazaron porque adsense no podia acceder a una entrada. Ahora la volvio a enviar y hace 2 meses no tiene respuesta de si se la aceptaron o no

Si, se puede, pero ten cuidado que no realice cosas raras y termines perdiendo tu cuenta gracias a el. Exitos

Puedes colocarlos pero a tu amigo no se lo permitieron por alguna razón... yo no me arriesgaría ya que el blog ni es mío

Pues hacerlo, como dicen solo te arriesgas que google te ban por que eso blog incumpla alguna politica de adsense, es bajo tu responsabilidad. Saludos

Esa historia del amigo 😛irate::devilish:😛irate:

Atrás